El sonido de la puerta cerrándose detrás de Britany es el único eco en mi despacho, un recordatorio cruel de lo que acaba de suceder.
Mi respiración es pesada, mi mente un torbellino de pensamientos contradictorios.
Mi ex novia, madre de mi hijo, acaba de lanzarme una amenaza directa y despiadada.
Y yo... yo me encuentro atrapado, sin salida, sin ninguna idea de qué hacer a continuación.
Mi mano tiembla ligeramente al intentar sujetar el vaso de whisky en mi escritorio, pero no puedo llevarlo a mis labios. La imagen de Damon, tan pequeño y vulnerable, invadiendo mi mente. Y Dalete. La mujer que amo, que no merecía estar envuelta en todo esto.
La amenaza de Britany resuena en mis oídos, cada palabra como un martillo golpeando mi pecho. "Tienes 24 horas". Esa frase da vueltas en mi cabeza, una y otra vez.
Mi hijo o Dalete. ¿Cómo diablos se supone que elija entre los dos?
No puedo.
No quiero.
Es una decisión imposible, y lo sé.
Cierro los ojos, intentando calmarme. Las manos me sudan, pero trato de mantener la calma. Respiro profundamente, pero es como si mi cuerpo no respondiera. Cada latido de mi corazón resuena en mi cabeza, y siento el peso de la decisión que se avecina.
El sonido del reloj en la pared se vuelve ensordecedor. Las 3:05 p.m. son las que marcan el destino de todos los que me importan.
Me pongo de pie de un salto, la silla deslizándose hacia atrás con un ruido agudo. No puedo quedarme sentado. No puedo dejar que la desesperación me controle. Necesito pensar. Necesito... hacer algo.
Mi mente corre a toda velocidad. Britany tiene razón en una cosa: ella es capaz de hacerle daño a Damon. Nunca le he conocido límites cuando se trata de venganza, y sé que si no hago lo que ella quiere, no dudaría en cumplir con su amenaza.
Pero también sé que Dalete no merece ser sacrificada por mi ex. No. Dalete ha estado conmigo en momentos de oscuridad, ha mostrado una lealtad inquebrantable. No la puedo abandonar así, no después de todo lo que hemos vivido.
Me acerco a la ventana, mirando la ciudad a lo lejos, pero no veo nada. Todo se vuelve borroso mientras mi mente se queda atrapada en un bucle de desesperación. Siento la presión en mi pecho, el miedo por lo que podría suceder si no tomo la decisión correcta.
en mi escritorio vibra, rompiendo el silencio de la habitación. Es un mensaje de Dalete.
"¿Todo bien? Estás muy callado últimamente."
Su mensaje es inocente, pero en este momento es como una puñalada. La mujer que amo, preocupada por mí, sin saber que el mundo entero acaba de volverse un infierno a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
#1- Aún no es nuestro momento (BORRADOR-COMPLETA)
De TodoEn el mundo oscuro de la mafia rusa, Alexei Smirnov, un poderoso pakhan, está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar a la mujer que ama, Dalete Anderson. Pero a pesar de su pasión, no puede evitar sentir un profundo rencor hacia ella. Dalet...