Song:☆I'm sorry don't leave me☆
22 de febrero 2022
︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦︶꒷꒦꒷︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦︶꒷꒦꒷︶
¿Amor?
Yo no conocía su significado, no hasta que llegó él. No buscaba un príncipe, pero sin darme cuenta, él lo fue. Se presentó ante mí como el sueño más dulce que jamás habría imaginado. Y yo, como una ilusa, me dejé llevar. Creí en sus promesas, en cada sonrisa, en su mirada que parecía envolverlo todo. Creí que el amor era algo hermoso, algo que florece con el tiempo. Pero me equivoqué.
El amor duele.
Duele tanto que respirar se convierte en un acto insoportable. Duele como si mi corazón se rompiera en mil pedazos cada vez que su nombre cruza mi mente.
Las personas dicen: "La vida sigue, sin importar a quién hayas perdido."
Pero esa es la mayor mentira que jamás me han contado. Nada sigue. No cuando te arrancan de raíz todo lo que un día pensaste que era real.
Nos quedamos rotos, vacíos, fingiendo estar bien.
Colocamos máscaras de sonrisas falsas y palabras huecas: "Estoy bien."
Pero, en el fondo, todo está completamente mal.
Desde aquel día, entendí que el amor no es el cuento de hadas que nos enseñan. No es una historia que termina con "vivieron felices para siempre."
El amor es una mentira dulce, un sueño que te envuelve con promesas y esperanzas solo para dejarte caer desde lo más alto cuando menos lo esperas.
Y entonces lo supe: él nunca me amó. Jugó conmigo. Fingió todo. Me dejó vacía, con un amor que no era más que una sombra.
El amor fue la mentira más dulce que me contaron... y yo, al final, fui solo otra de sus víctimas.
El sonido del vaso estrellándose contra la pared rompe el silencio de la habitación. Los pedazos de vidrio vuelan por el aire como una tormenta de furia, reflejando la luz tenue de la lámpara. Mi respiración es pesada, casi animal. Siento la rabia quemándome por dentro, un fuego que amenaza con consumirlo todo. Aprieto los puños, intentando calmarme. Es inútil. Soy un completo imbécil.
—¡YA HICE TODO LO QUE ME DIJISTE, MALDITA ZORRA! —grito, con la voz rasgada por la ira, como si el dolor pudiera salir junto a mis palabras.
Ella está ahí, sentada en MI silla. La única que nadie más debería ocupar. Pero lo hace con una sonrisa burlona que me enciende aún más.
—No me grites, cariño —responde con una calma que me vuelve loco. Su voz, suave y venenosa, destila burla.
—¡¿QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ?! —escupo, perdiendo el control, mientras la furia me empuja más allá de cualquier límite.
Ella inclina la cabeza, estudiándome como si yo fuera un simple peón en su tablero. Y entonces, lanza su veneno:
—A ti, amorcito. Quiero ser la dama de la mafia.
Su respuesta me arranca una risa amarga, oscura. Es una carcajada que no nace de la alegría, sino de la desesperación.
—Estás loca. —Mis palabras salen como un susurro afilado—. Completamente loca.
—Solo por ti, querido. —Sus ojos brillan con algo que no alcanzo a comprender, una mezcla de dulzura y crueldad.
—¡No tenías por qué decirlo! —digo, clavándole la mirada. Mi pecho arde, mi mente hierve. Estoy al borde de perderlo todo.
—Ella se iba. ¡SE IBA! No tenías que abrir la maldita boca.Su sonrisa se ensancha, retorcida. Y entonces, con una voz baja, cargada de veneno, dispara:
—¿Sabes qué es lo más gracioso de todo esto?
No respondo. No puedo. Mi cuerpo está al límite, mi mente atrapada en un caos que yo mismo provoqué.
—Que el gran pakhan —dice, saboreando cada palabra— está siendo controlado por una zorra.
Mis manos tiemblan. El peso de sus palabras es insoportable porque, en el fondo, sé que son verdad. Ella me controla.
Dalete se fue porque yo lo permití. Porque creí que todo estaba bajo control, que mis decisiones eran las correctas. Pero no lo eran. Ahora estoy aquí, atrapado en una jaula que yo mismo construí, rodeado de ruinas.
Soy el gran pakhan. El líder. El hombre que todos temen. ¿Y qué tengo? Nada. Solo un vacío interminable... y el recuerdo de lo que una vez fui.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
#1- Aún no es nuestro momento (BORRADOR-COMPLETA)
RandomEn el despiadado mundo de la mafia rusa, Alexei Smirnov, un implacable pakhan, está decidido a recuperar a la mujer que ama: Dalete Anderson. Pero su corazón está dividido entre la pasión y un rencor que no logra superar. Lo que Alexei no sabe es qu...