HORA DE CENARFrederico ya se había vestido, y Cristina también estaba lista para bajar a cenar, ambos abren las puertas de los dormitorios al mismo tiempo y se topan (sus habitaciones estaban frente a frente en el pasillo).
Frederico: hola cristina
Cristina lo mira y simplemente se aleja y baja las escaleras, sin decir nada.
Frederico: que mujer tan grosera y enojada
Cristina, que todavía estaba a la mitad de las escaleras, escucha lo que dice y le grita que lo escuche.
Cristina: Escuché que eres idiota
Cristina termina de bajar las escaleras y se dirige a la mesa, É Frederico se ríe en su cara.
Frederico: jajajajajajaja
Y realmente enojadoFrederico baja las escaleras también y se dirige a la mesa en total silencio, el centrado en la silla mira a Cristina que está al final de la mesa y ve que le tiene una mirada asesina, freserico quiere reírse de su cara pero no lo hizo porque recuerdo que ella era capaz de matar a una persona si quería.
Así que bia romper ese silencio decide hacerle una pregunta a Carlos
Bia: hola carlos como se llama tu madre?
Carlos: murió mi madre, se llamaba Renata.
Bia: Lo siento, no sabía que había muerto.
Frederico: sí, pero creo que será mejor que cambiemos de tema.
Frederico vio que su hijo se estaba poniendo triste con esa conversación y decidió cambiar de tema.
Luana: Encontré esta finca muy hermosa.
Lia: gracias, ¿qué es lo que más te gusta de aquí?
Luana: amaba los caballos
Lia: si, son tan hermosas y lindas.
Luana: Me encantó una que es blanca con manchas negras.
De repente Cristina decide hablar.
Cristina: Ese y Trevor, llegó aquí hace 3 meses, todavía lo están domando.
Bia: eso es genial
Cristina: te gustaría montar a caballo y ...
Luana: luana señora cristina, jaja
Cristina: sí luana, y que todavía no nos hemos presentado, pero ¿te gustaría?
Luana: Por supuesto, pero solo si mi padre lo deja claro.
Cristina y luana miran a frederico para saber su respuesta, cristina todavía tiene la mirada de asesina en su rostro y está muy enojada con él, y luana tiene una mirada de lástima kk.
Frederico: Te dejo, pero tienes que tener cuidado, hija.
Luana: voy a tener papi
Cristina: Ok entonces, empezaré a enseñarte pasado mañana.
Frederico mira la critina y dice
Frederico: Y tu Cristina, ten cuidado con ella.
Cristina se enoja más con él porque dudaba de su responsabilidad
Cristina: soy muy responsable fre-de-ri-co
Digo su nombre con rabia y con los dientes apretados
Frederico: cálmate. Un poco asustado, jajaja
Cristina: tal y tal
Cristina está tan enojada en ese momento que le tira la salsa que tenía en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Una herencia de amor (Español)
FanfictionCristina es una mujer fuerte y dura, y no le gusta que la controlen. Debido a su pasado de sufrimiento, no le agrada ningún hombre. Sin embargo, es una mujer buena y amable con sus 3 hijas trillizas idénticas. Por otro lado, Frederico es un buen hom...