cap:8 pensamientos

151 18 0
                                    

Cristina: Bueno, quiero aclarar algunas cosas sobre nuestro "matrimonio".

Frederico: ok, entonces

Cristina: Primero, vendrás a mi habitación, y tus cosas se pondrán en esa parte del armario.

Frederico la interrumpe con una pregunta.

Frederico: y donde voy a dormir?

Cristina: Debería dejarte dormir en el suelo, pero no estoy tan mal así que te dejaré dormir en la cama pero habrá una barrera entre los dos.

Frederico: vale entonces, ya que no quieres mis abrazos ni mis besos

Frederico se acercaba a ella, es su espalda en retirada, hasta que se golpeó la espalda contra la pared.

Ella se queda entre la pared y el enorme cuerpo de frederico, su respiración se descontrola, y la de él también, hasta que frederico no pudo soportarlo y la besó suavemente, sus lenguas bailando hermosamente en sus bocas.

Cristina no se resistió al beso que aparentemente ella también quería, Frederico tenía la mano en su cintura, pero se fue de allí para levantarla y llevarla a la cama, Frederico la puso en la cama con cuidado, y yo me acosté sobre ella besándola. su boca ella.

Pero cristina de repente recuerda lo desafortunado que abusé de ella, y termino empujando a Frederico a un lado, y ella salió corriendo para encerrarse en el baño.

Frderico: ¿todo te va bien cristina?

Cristina: sal de mi cuarto ahora idiota (estaba llorando)

Frederico: esta bien ya me voy

Frederic salió de la habitación y Cristina salió del baño, cogí algo de ropa y fui al baño a bañarme.

Cristina terminó de bañarse, se puso el camisón que se había llevado, era una hermosa rosa que tenía, y yo me acuesto en la cama y sigo pensando.

Pensamientos de Cristina: Por qué tengo que recordar a ese desgraciado bastardo, desearía poder olvidarme de él de una vez por todas, pero esto parece imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensamientos de Cristina: Por qué tengo que recordar a ese desgraciado bastardo, desearía poder olvidarme de él de una vez por todas, pero esto parece imposible.

De repente en su mente vino la imagen y el nombre de un hombre, era frederico.

Se pasa las yemas de los dedos por los labios recordando su beso y los fuertes brazos que tenía.

Cristina se reprendió nuevamente por esos pensamientos.

Cristina: Eso es, cristina, qué pensamientos son estos (mueve la cabeza de un lado a otro muy rápido)

En ese momento Bia pasaba frente a la habitación y miraba a su madre.

Bia: que pensamientos madre?

Bia había visto a su madre pasándose más los dedos por los labios, fingí no haber visto nada, porque sabía que ella y frederico se habían besado, porque vio a frederico en la cocina lavándose la boca manchada de lápiz labial.

Cristina: estos son pensamientos tontos, hija mía, nada importante (habló un poco nerviosa)

Bia: Eso es mamá, queriendo engañarme, sé muy bien lo que estabas pensando. jajajaja

Cristina: Eso es niña, ahora soy psíquica para saber lo que estaba pensando (habló aún más nerviosa porque temía que su hija realmente supiera lo que estaba pensando)

Bia: estabas pensando en frederico y el beso que te dio

Cristina: ¿quién dijo que eso es lo que estoy pensando?

Bia: jajaja está en tu cara ne mamá, frederico solo se estaba lavando la boca, que estaba manchada con lápiz labial, y la señora se pasaba los dedos por los labios. jaja

Cristina: mi chica, no te puedo esconder nada porque siempre te enteras.

Bia: ja, entonces admites que estabas pensando en él jaja

Cristina: no, no lo estaba!

Bia: si lo fue, jaja

Bia dijo esto y salió corriendo de la habitación de su madre.

Cristina: pero esta chica lo sabe todo mi dios

Cristina se acuesta e intenta dormir un poco hasta la hora del almuerzo.

Pero no durmió muy bien porque estaba pensando en Frederico

Continuará...
Espero que les guste

Una herencia de amor (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora