Los cuatro armados entran a la iglesia.
Rogerio: paren este matrimonio (lo tira al aire)
todos estan asustados
Cristina:ro...rogerio, fa...fabiula (hablo con miedo)
Cristina se esconde detrás de Federico
Rogerio: CRISTINA YA VEN CONMIGO
rogerio se acerca a ella
Frederici: DE NINGUNA MANERA
fabiula:VAMOS CON ESTO
fabiula atrapa a bia y la toma como rehén
Fabiula: SI NO VIENES CON NOSOTROS TU PRINCESA MORIRA
Critina: NOOO
Cristina da unos pasos hacia adelante y Frederico la toma del brazo.
Frederico: te amo (habla llorando)
Cristina: Yo también te amo (habla llorando)
Cuando Cristina da un paso más, de repente entran 30 hombres armados y el sheriff de la iglesia Fabiula y Rogerio pierde la cabeza y Bia le pisa el pie a Fabiula y corre detrás de Frederico.
Fabiula: ¡¡CORRE ROGERIO!!
fabiula y rogerio salen por la puerta principal de la iglesia, y salen corriendo, el sheriff ordena a todos los hombres que vayan tras fabiula y demetrio, los hombres corren tras ellos y entran al medio del bosque.
EN LA IGLESIA
Cristina: ¿Estás bien mi amor?
Bia: si mamá, estoy bien, pero todavía te casas hoy, ¿no?
Cristina mira a Federico y Federico mira a Cristina
Fred y Chris: si, vámonos.
Cristina: tomen todos sus asientos, porque yo no voy a esperar un mes más para casarme, cura, ¿dónde estábamos?
Padre: Vamos a la parte de la aceptación, tú Frederico Montenegro, ¿aceptas a Cristina Ferrer como tu esposa?
Federico: acepto
Sacerdote: Cristina Ferrer ¿acepta a Federico Montenegro como marido?
cristina: acepto
Sacerdote: entonces os declaro marido y mujer podéis besar a la novia.
Frederico y Cristina se besan y luego van a la fiesta.SOBRE LA PERSECUCIÓN
Fabiula corría cerca de un río cuando escuchó un disparo y miró hacia atrás y vio a Rogerio caer al suelo muerto con un disparo en la cabeza, Fabiula perdió el equilibrio y cayó al río el cual estaba lleno de caimanes que terminaron comiéndosela viva.
XXX:Fabiula y Demétrio están muertos y los dos secuaces han sido detenidos
YYY: por fin esta familia tendrá paz
XXX: digámosle al sheriff
YYY: si, vámonos
Se llamó a una ambulancia para hacerse cargo del corte de Rogerio.
CONTINUARÁ....
BESOS😘
ESTÁS LEYENDO
Una herencia de amor (Español)
FanfictionCristina es una mujer fuerte y dura, y no le gusta que la controlen. Debido a su pasado de sufrimiento, no le agrada ningún hombre. Sin embargo, es una mujer buena y amable con sus 3 hijas trillizas idénticas. Por otro lado, Frederico es un buen hom...