Cristina y frederico ya sabían que los chicos harían muchas preguntas con solo mirar a cada uno de sus rostros.Cristina: que fue chicos?
Lia: queremos hacer algunas preguntas.
Frederico: ¿qué tipo de pregunta?
Bia: queremos saber si se están llevando bien.
Cristina miró a frederico y frederico miró a cristina, y solo por sus ojos acordaron decir la verdad pronto
Cristina: bueno, nos llevamos muy bien, ¿verdad fred?
Ella se aferró a él mientras él decía esto y él se aferró a ella por la cintura.
Frederico: muy bien jajaja
Le dio un beso y los chicos quedaron impresionados con lo que oyeron y vieron, pero estaban felices.
Todos juntos: aeeeeeeeee
Cristina y Frederico solo vieron a los chicos celebrar lo que habían dicho, luego todos fueron a la mesa de la cena, terminaron la cena y se fueron a alistar para irse a la cama.
En la habitación de cristina y frederico
Cristina: Me alegro que les haya gustado la noticia, jajaja
Frederico: si, jaja
Le besa la frente que estaba sobre su pecho porque acababan de hacer el amor.
Cristina: Fred mañana me voy al pueblo a comprar algunas cosas, ok
Frederico: ok mi amor
Cristina: me gustó mi amor
Frederico: Me gusta, te llamo así muchas veces.
Cristina: eso es bueno jajaja
Frederico: Hablando de nuestro amor, ¿cuándo nos vamos a casar en la iglesia?
Cristina: bueno, según romeo, tenemos 3 meses para casarnos en la iglesia
Frederico: ok, pero ¿cuándo quieres casarte?
Cristina: bueno sería mejor solo en dos meses
Frederico: Estoy de acuerdo, incluso porque quiero que nuestra boda sea hermosa, y que tu vestido sea el más hermoso que tienes que comprar.
Cristina: me alegro que estés de acuerdo
Se besan y van a hacer el amor
EN LA MAÑANA
cristina ya estaba vestida para ir al pueblo, vestía pantalones ajustados y una blusa azul, frederico seguía durmiendo, entonces cristina se le acercó y le dio un beso, dirigiéndose hacia el pueblo.
Al llegar allí fue directo a una tienda de ropa interior, porque quería comprarle un regalito a Frederico, pero ella era la que se ponía.
CONTINUARÁ......
HE VOTADO PARA ESCRIBIR Y ESPERO QUE TE GUSTE ESTA CAP BEIJINHOS😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una herencia de amor (Español)
FanfictionCristina es una mujer fuerte y dura, y no le gusta que la controlen. Debido a su pasado de sufrimiento, no le agrada ningún hombre. Sin embargo, es una mujer buena y amable con sus 3 hijas trillizas idénticas. Por otro lado, Frederico es un buen hom...