-Hey sweetie- Jimin llego al invernadero que había un poco alejado de la facultad de artes, sabia que Yoongi estaría ahí, intentando saltarse la clase de historia.
-No estoy- Yoongi estaba durmiendo sobre una banca que estaba frente al pequeño huerto de tulipanes y frunció el ceño al oír ese apodo, ese chico de mejillas esponjosas siempre le ponía un apodo nuevo cada día.
-¿Que estas haciendo...¡MIN YOONGI!- el rubio se escandalizo al ver la mano de Yoongi sobre la tierra, aplastando un pequeño brote de tulipán.
-¡YA ENTENDI, YA ENTENDI, ESTOY DESPIERTO!- Yoongi se sentó levantando sus brazos en señal de inocencia mientras parpadeaba repetidas veces para terminar de despertarse -No era necesario que gritaras-
-¿Estas bien?- la voz de Jimin sonaba preocupada.
-Si, aunque gritaste demasiado fuerte y me zumba el...¿Qué mierda?-
Jimin estaba arrodillado mientras quitaba la tierra que estaba sobre aquel pequeño brote y aplanando la que estaba al rededor del mismo con sus dedos, girando la cabeza en busca de alguna llave de agua para llenar la regadera que había al lado del huerto, sonriendo cuando vio una justo detrás de las flores.
-Casi matas al pequeño, debes tener mas cuidado- se levanto para poder ir por agua, con un puchero que hacia ver sus labios aun mas abultados y esponjosos.
-Son solo plantas Jimin- Yoongi estaba estresado, ya habían pasado 1 año desde que Jimin dejo de llevarle mandarinas, sin embargo no dejaba de alegrarle la mañana todos los días. Cosa que a veces le agradaba pero otras veces le daba ganas de cubrirle la cabeza con una funda de almohada.
-No son solo plantas, ellas también sienten y se encargan de darle color al mundo, además son muy lindas como regalo, especialmente los tulipanes- Jimin termino de regar, dejando la pequeña regadera azul en donde estaba y acomodando su mochila para volver hacia donde estaba Yoongi, aún dormitando en la banca.
Tomando las correas de la mochila del bello durmiente hizo que se levantara, una vez hecho esto, giro en su lugar para luego dirigirse a la puerta de cristal que estaba algo cubierta por enredaderas.
-Entonces si alguien te regala un ramo de tulipanes... ¿Qué harías?-
-Le daría una patada en la pantorrilla- sonrió -Ahora vamos o llegaremos tarde a la clase y la señorita Whein no nos dejara pasar-
Yoongi estaba en silencio y sintió un escalofrió cuando imagino el dolor que le causaría un golpe en la pantorrilla. Auch
-¡YOONGI, VEN A MI CASA, ES UNA EMERGENCIA!- Yoongi estaba en su cuarto, buscando entre sus cosas un pantalón que ponerse, mientras tenia el celular sobre la cama y en altavoz para tuviera las manos libres para colocárselo y que la voz chillona de Jimin no le perforara los oídos.
En este ultimo año se había vuelto una especie de amigo/guardaespaldas que cuidaba a Jimin de sus cientos de problemas diarios. Desde quedarse encerrado en el baño, hasta ayudarlo a librarse de sus mil y un pretendientes.
ESTÁS LEYENDO
Paper Tulips [Yoonmin]
Fanfiction-Me mentiste, aquí no hay 200 tulipanes- -Abre la puerta para recibir el ultimo-