4 años después
-¡MIN YOONGI! ¡LEVANTATE AHORA MISMO!- Hyunjin comenzaba a tener un tic en el ojo, había planeado rigurosamente un itinerario, pero Yoongi no despertaba y lo estaba echando todo a perder.
-5 minutos más...- Yoongi se hizo ovillo entre las sabanas y giro para que el sol que entraba por la ventana no le chocara en los ojos.
-¡POR DIOS YOONGI! ¡HOY TE CASAS Y TU SOLO PUEDES PENSAR EN DORMIR!-
-Si...hoy me caso y...¡CARAJO! ¡HOY ME CASO!- Yoongi se levantó a toda velocidad y tropezó con las sábanas -¿¡POR QUE NO ME DESPERTASTE?!- corrió en dirección al baño que había en su habitación para asearse.
-Pero yo...-
Y así iniciaba la tormentosa mañana de lo que sería uno de los mejores días de su vida.
2 horas más tarde Yoongi estaba vestido con unos pantalones azules y una camiseta negra, camino hacia la puerta y tomo las llaves que estaban colgadas a un lado de este.
-¿A donde crees que vas?- Hyunjin se levantó del sofá en el que estaba sentado.
-Con Jimin, me muero de ganas de verlo- una sonrisa tímida apareció en el rostro de Yoongi, siempre pasaba eso cuando hablaba de su pequeño tulipan.
-No, no lo harás, no debes ver al novio antes de la boda, es de mala suerte- Hyunjin tomo a Yoongi de los hombros para dejarlo sentado en el sofá frente al televisor.
-Crei que eso solo aplicaba con las chicas-
-Shhh, ahora, comerás lo que te deje en la mesa de la cocina, te darás una ducha de limpieza profunda, tienes que estar presentable para...ya sabes que- levanto las cejas de forma coqueta -Y harás una maratón de Glee hasta que vuelva con tu traje-
-Pero yo no quiero...-
-Que bien que te guste la idea, ahora me voy para revisar los últimos detalles, nos vemos en 4 horas-
Hyunjin salió de la casa, Felix lo estaba esperando en su auto para ir al lugar en donde sería la boda.
Mientras tanto, Yoongi comía los sándwiches de queso asado junto al jugo de naranja que le dejo su amigo y tarareaba Don't Stop Believin'.
Hoy sería un largo día, un largo y maravilloso día.
-Jimin calma, aún quedan 4 horas para que traiga el traje y el vestido y 8 para el gran momento , relájate, si sigues caminando en circulas vas a marearme- Nayeon froto sus sienes con sus dedos, a penas eran las 8 de la mañana y su amigo estaba al borde de una crisis nerviosa y si seguía de ese modo no tendría mas opción que darle un golpe en la nuca para que se "calmara"
-Lo siento, es que estoy nervioso- Jimin se detuvo de golpe y llevo sus manos a sus cabellos, tirando de ellos con suavidad -¿Y si le pasa algo malo a mi traje? ¿Y si lo ensucio antes de llegar? ¿Y si tu vestido no tiene bolsillos? ¿Y si-
ESTÁS LEYENDO
Paper Tulips [Yoonmin]
Fanfic-Me mentiste, aquí no hay 200 tulipanes- -Abre la puerta para recibir el ultimo-