En la presidencia de la Corp. Sharingan todo era un caos, ese día Sasuke le pidió a su primo Sai que se hiciera cargo mientras que él salía por negocios.
Sai observaba a su primo, le admiraba a pesar de su juventud ya era el CEO de un gran Emporio junto con su hermano Itachi ambos se esforzaron a estar en la cima.
Sus padres fallecieron en un accidente aéreo del cual según las autoridades fue una falla en el avión lo cual al poco tiempo supieron que fue uno de los que querían apoderarse de dicha Corp.
Sasuke fue más fuerte todo su dolor lo volvió fuerza para salir adelante no se dejaría vencer por nada eso no lo convertía en mal hijo simplemente fue un trampolín para poder salir adelante y poder dirigir la herencia que sus padres les dejaron.
Sai con el móvil en la mano le hablo al azabache mayor.
- Sasuke he reservado en el hotel Resort International Uchiha, en Grecia la reunión será en el centro de convenciones del mismo hotel.
Sasuke Uchiha un importante CEO de la prestigiosa Corp. Sharingan del cual ha pertenecido a su familia de tres generaciones su abuelo Madara Uchiha construyo su imperio con mucho esfuerzo.
Después le cedió el poder a su hijo Fugaku Uchiha que hizo un buen papel en hacer grandes contratos a nivel internacional, el cual tuvo dos hijos el primogénito Itachi Uchiha, el cual desistió de seguir con el legado el gran empero UCHIHA.
Y el que tomo las riendas del legado fue el hijo menor Uchiha Sasuke, un azabache reconocido por las cualidades de ser un experto de cerrar negocios multimillonarios, al ser joven pensaban hacerlo menos pero nunca pensaron los grandes magnates que ese chico los superaría.
- Sai me mandas el archivo que me hace falta, te lo pedí desde antier.
- No te preocupes te lo enviare, ha también tienes cita con Kakashi Hatake, sobre los custodios está en la sala de juntas.
Sasuke tomo la carpeta para hojearla con paso rápido ambos azabache iban a la sala de juntas, pero aun así le daba instrucciones para que no se le olvidaran.
- ¿A qué hora sale el vuelo? ¿Le avisaron al capitán Yamato?
Al llegar le extendió otras carpetas de las cuales era un equipo de cinco integrantes.
- A las 6:00 am, va a pasar Juûgo por ti para dejarte al aeropuerto de Narita, ya le dije tranquilo.
- Bien, estaré esperándolo, que no llegue tarde.
- Bien. Creo que sería todo.
Sasuke abrió la puerta que era de vidrio el platinado ya estaba esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
The Bodyguard
RandomArgumento: ¿Qué puede hacer Naruto? Ya que su nuevo protegido le ha quitado el aire de sus pulmones ese hombre es lo que siempre soñó. Sasuke un Magnate que necesita los servicios de profesionales de custodios o como se les dice: guardaespaldas que...