Al cerrar sus ojos vieron esos zafiros que brillaban furiosamente, se sonrió.
- Ese es el Dobe es muy interesante.
Al mismo tiempo Naruto se detuvo en un semáforo cerró sus ojos añiles y se le vino esos impresionantes ojos color obsidianas golpeo el volante maldiciendo.
- Ese Teme es tan arrogante pero... muy interesante.
Juûgo tomo la ruta de la casa veraniega que Sasuke heredero de su madre solo miraba por la ventanilla como se perdían las casas que se alejaban más que el auto tomaba la interestatal.
El pelinaranja tomo la desviación para ir rumbo a la villa que estaba al otro lado de la isla una majestuosa mansión se miraba con su techo pintado de rojo y blanca al ir adentrándose se dejó ver la vegetación para encontrarse con el personal que lo estaban esperando.
La anciana observo como el Audi se detenía pero aun no bajaba el azabache dando un suspiro desalentador el Uchiha vio a Juûgo que le estaba observando.
- Es hora.
- Como usted diga Boss.
El pelinaranja bajo del auto acomodándose la americana viendo a todos lados era verdad la mansión estaba algo descuidada.
- Sin duda el Boss la mandara que le hagan remodelacion a como él quiera.
Abrió la puerta el azabache se colocó sus lentes de sol viendo como estaba la parte delantera de la casa.
- Busca por favor entre nuestros contactos algún arquitecto.
De inmediato saco su IPad para hacer las anotaciones el Uchiha dio otra mirada para que recortaran la vegetación.
- Lo tengo Boss.
La anciana con paso lento fue acercándose hasta donde estaba el azabache al ver que la anciana le extendía sus brazos se tuvo que agachar para poder corresponder.
- ¿Cómo has estado Nana Filippa?
- Más vieja cada año cariño, aun esperando a que traigas a esa persona especial.
ESTÁS LEYENDO
The Bodyguard
AcakArgumento: ¿Qué puede hacer Naruto? Ya que su nuevo protegido le ha quitado el aire de sus pulmones ese hombre es lo que siempre soñó. Sasuke un Magnate que necesita los servicios de profesionales de custodios o como se les dice: guardaespaldas que...