Ambos se quedaron viendo por unos instantes Sasuke metió a Naruto en su cubículo el vapor era denso que apenas se podía ver la silueta pero el cuerpo de Sasuke cubría al de Naruto ese toque que ambos deseaban lo tenían pero de una manera que no era la que deseaban.
Se volvió a escuchar el nombre del azabache.
- ¡Sasuke! – Se escuchó una segunda voz.
- ¿Qué es lo que pasa Suigetsu?
- Me asustaste Juûgo, estoy buscando a Sasuke.
El pelinaranja observo el lugar, él sabía que estaba ahí pero no diría nada era de su total confianza ese grandulón debía de sacar de ahí a Suigetsu.
- El Boss ha de estar en otro lugar, vamos a esperar en la biblioteca, mientras juguemos una partida de domino.
El peliblanco volteó para ver si estaba por ahí, solo vio el vapor de las regaderas dejo salir un suspiro cansado.
- Vamos, espero no tarde.
- Se va a tardar lo que tenga que tardarse.
- Como defiendes al Bastardo.
- Ya, vamos a jugar un rato. – Juûgo alzo sus ojos rápidamente viendo a lo lejos una silueta, asentando que el peliblanco no le vio le tomo de los hombros y lo saco de los baños dejando a Sasuke y Naruto atrás.
La tensión que se vivía en ese instante al estar frente al azabache era totalmente como hacer corto circuito ambos estaban en un dilema ya que ese beso fue como un interruptor que sus cuerpos reaccionaron al instante pero como Naruto es un profesional.
Tomo esa actitud que molesto de inmediato al azabache.
- Disculpe sé que no debió pasar esto. – Dejo salir un suspiro llevándose la mano a sus cabellos dejando ver ese rictus, Sasuke al ver entrecerró los ojos que sus pupilas se tornaron en ese carmesí. – Me permite por favor.
Sasuke pensó lo que había dicho el rubio unos minutos antes.
"No sé qué es lo que me pasa contigo, no quiero pensar en este momento quiero arrepentirme después"
Sin más hablo.
- ¿Ahora te arrepientes de lo que has hecho?
Naruto al escuchar las palabras en un tono dolido del azabache, pero debía de tomar control de sus emociones poner una distancia entre ellos, no se dejaría arrastrar por una calentura que podía echar por los suelos años de trabajo en el área de custodio.
- Solo fue un momento de debilidad, y si me arrepiento por lo que hice, - La mirada de Sasuke era tan intensa que Naruto sintió su cuerpo arder pero debía de tener control no dejaría que por una tontería se fuera todo al carajo. – Me disculpo con usted Mr. Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
The Bodyguard
AcakArgumento: ¿Qué puede hacer Naruto? Ya que su nuevo protegido le ha quitado el aire de sus pulmones ese hombre es lo que siempre soñó. Sasuke un Magnate que necesita los servicios de profesionales de custodios o como se les dice: guardaespaldas que...