- Buenos días. Uzumaki Naruto a sus órdenes Mr. Uchiha.
La voz que escucho el azabache se le hizo muy varonil sin un nerviosismo en ella, Uchiha se imaginó a esa persona con una gran seguridad ya que su timbre no tembló al presentarse, al alzar sus ojos ébano se va encontrando en la postura firme de la persona que cuidaría su seguridad; al verlo mejor se quedó observando su comportamiento corporal. Naruto no sé movió estaba con una expresión seria y sus manos al frente, una arriba de otra.
El fuerte escudriño que el azabache le hacía a Uzumaki era intenso ya que sus obsidianas fueron recorriendo el cuerpo de su guardaespaldas quería estar seguro que esa persona lo mantendría vivo el tiempo que estuviera bajo su cuidado.
Naruto no se dejó intimidar por el escudriño que el azabache estaba haciendo a su persona tenía la seguridad de ser adecuado para el trabajo, si él azabache le quería hacer algunas pruebas él estaría dispuesto hacerlo, no dejaría en mal a su Sensei.
Sasuke tuvo otra perspectiva del Uzumaki. Las obsidianas lo escudriñaron muy minuciosamente, si ese rubio era un hombre varonil con una personalidad que dejaba sin respiración. Sasuke nunca pensó que volvería a ver a ese rubio que lo había dejado impresionado con esos zafiros que brillaban como una mañana de verano en ese paradisiaco lugar de Grecia.
El azabache tuvo que reponerse rápidamente con voz ronca hablo el azabache seguía acomodando los papeles que traía en sus manos. Bajo su mirada para poder ver de nuevo la información que Hatake le dio.
- Buenos días Mr. Uzumaki, siéntese por favor.
Uzumaki se puso firmes de unos cuantos pasos abriendo su americana para poder sentarse, el rubio pensó:
"Es el mismo Teme que me tope ayer" "Vaya. Tendré que darle unas clases de modales para que se le quite lo mal educado"
Los zafiros le miraban intensamente que su iris se dilató, si era demasiado varonil ese azabache, era imposible no quitar la vista de tan llamativo azabache como también era de esperar del Uchiha que su mirada era intensa sus motas carmesí se mostraron, un hombre así era ver el cielo con una claridad.
Después de un silencio Naruto cruzo su pierna dando ese aire desinteresado vio la expresión corporal del Uchiha era sin duda "Lo más relajante" pero ese Uzumaki era muy atento en cada movimiento que daba, ¡SI! Uchiha se había sorprendido por su presencia.
Eso para Uzumaki era un punto a su favor... No le era indiferente, pero debía de tener cuidado con ese azabache ya que se veía que era un hombre temperamental al escuchar la voz del azabache su cuerpo sintió un escalofrió fuerte, por unos segundos flaqueo pero se repuso inmediatamente al escuchar decir:
- Lo que me dice Kakashi que estuvo tres años de guardia personal de Mr. Hogoromo Otsutsuki y pidió su baja cuando termino su recorrido de su gira mundial. ¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
The Bodyguard
DiversosArgumento: ¿Qué puede hacer Naruto? Ya que su nuevo protegido le ha quitado el aire de sus pulmones ese hombre es lo que siempre soñó. Sasuke un Magnate que necesita los servicios de profesionales de custodios o como se les dice: guardaespaldas que...