cinco

164 23 2
                                    

Paso 1 mes y medio de lo ocurrido...

Changbin ;

Me encontraba en el centro comercial que está cerca de mi casa , observando a la gente que pasaba , los niños corriendo y jugueteando por ahí , los vendedores ambulantes, muchas luces, colores,etc. Hasta que lo ví...

Un chico un tanto llamativo, cabello rojo ,delgado ,más alto que el, pecoso, en general era lindo, de algún lado lo conocía o bueno sentía que lo conocía pero no recordaba...

Este chico iba corriendo con su mochila abierta, supondré que llevaba prisa ,en eso vi que algo se le cayó , fui a recogerlo antes de que alguna otra  persona lo tomará ,era un cuaderno...

Lo abrí por curiosidad , bueno no , fue por chismoso pero equis , había muchas letra de canciones , y la mayoría las conocía , quiso recordar para dónde había corrido el pecoso pero no se acordó , el sentía dentro de él que se volverían a topar ,así que no se preocupo mucho , y fue a casa...

Lo que no vio fue a un pecoso regresando a la plaza porque sentía que debía encontrar algo... o alguien... al no saber que necesitaba buscar ,solo se fue...

Felix;

Estaba llegando tarde a mis clases de música aaaah ,corrí y corrí pero se m atravesó una tienda de dulces y no pude evitar comprar algunos...
Pero olvidé que iba tarde ,así que corrí por toda la plaza para tratar de llegar a las 11 ,cuando ya eran las 11:30, pero se intentó...

Llegué y entré con una advertencia, pero pues equis estaba sacando las cosas de mi mochila ,pero... MIERDA MIERDA MIERDAA , DÓNDE ESTÁ MI CUADERNOO ??? LA PUTAMADREEE
NO ESTAAAAAAA , AAAAGH

Daré por perdido ese cuaderno , al fin y al cabo no era importante jaja , a quien engaño , era MI cuaderno ,nadie puede ver eso ,si alguien lo ve me muero aaaaah , si es que es dramático de naturaleza ,se sabe, pero idk.

Felix al salir de clase ,corrió de nuevo por toda la plaza ,sentía que su cuaderno lo encontraría ,pero también se sentía emocionado , sentía su corazón cálido, de una forma inexplicable, ignoro ese sentimiento y siguió buscando, luego de un rato si se dio por vencido, y se fue a casa...

¿Destino o Casualidad? ; changlix   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora