Ocho años después ...
No todas las historias tienen final feliz...
Pero esta sí <3
Lee Felix aceptas a Seo Changbin como tu esposo, prometes cuidarlo y amarlo hasta el fin de sus días?-
ACEPTO
Y tú Seo Changbin , aceptas a Lee Felix como tu esposo así mismo para protegerlo, cuidarlo y amarlo para siempre?-
ACEPTO
A sus 25 años contrajo matrimonio con el amor de su vida , con su otra mitad , con su Lixie ...
En esta preciosa boda , asistieron claro pues el famoso Jisung que después de todo, también encontró a su alma gemela , yendo a esta preciosa boda con su hija Seeun de tres añitos...
Y saben quien no podría faltar a esta unión?
Así es, nuestro Channie , Channie desde algún lugar, acompaño a su mejor amigo el dia más imporrtante de su vida ,presenció la unión de estas dos personas que eran tan especiales ,que sin querer conectó antes de irse a descansar, y no se arrepiente de nada...
El le prometió a su Binnie que no lo dejaría solo ,y cumplió su promesa...El mejor día de su vida? Posiblemente
Estoy feliz? OBVIAMENTEEE ,HASTA LA PREGUNTA OFENDEEEstaran juntos para toda la vida? Obvvvvioooo pq así lo quiere y autora ,a que bueno ,volvamos con ellos...
Esta fue nuestra historia de como dos jóvenes de 17 años se encontraron por magia del destino o por una simple casualidad ,enfrentando problemas y alegrías, terminando su historia (o bueno con una pausa)
Viviendo felices para siempre...
Y asi que ahora... ¿Crees en el destino o en la casualidad?
-fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ; changlix
Romantizm<3 Basada en la canción "destino o casualidad" de Melendi -historia cortísima -soft;<3 Es mi primera vez escribiendo , apoyenla pls