Cada año se festeja el baile de la primavera en Corea del Sur ya que en esta estación nació el actual emperador de Corea. Cada año se elijen las más hermosas flores de Mugunghwa en sus colores: Rosa, blanco y violeta. Son las flores favoritas del emperador, como también las rosas, jazmines, tulipanes, etc.
Por más que el emperador parezca una persona de carácter fuerte y duro, ama de sobre manera a los niños, pero nunca ha tenido uno, anhela con todo su corazón tener uno. Pero las concubinas que hay en su harem no han podido darle un niño o niña, pensó que el problema era él, pero el doctor le dijo que todo iba bien con el, solo que su alfa no había querido anudar con ninguna omega de su harem porque no las encontraba adecuada para llevar a sus cachorros.
Entonces es por eso que en este baile de la primavera se hará un baile especial para el alfa del emperador en donde omegas solteros y solteras se presentarán ante el para que pueda elegir a alguno y así poder tener un cachorro.
Por favor, si no les gusta que a los omegas los traten de "mamá" siendo hombres, o que usen vestidos también siendo hombres, por favor les pido que se retiren de esta historia y que tengan un poco de respeto hacia la persona que se esfuerza por escribir esta historia. Por favor no comenten cosas maliciosas ya que podrían herir a la autora.
Ojalá disfruten de esta historia y le den todo su amor
Fecha de publicación: 28/11/21
Fecha de finalización: 5/02/22Editado*: Hola!, Bueno ante tantos comentarios diciendo lo mismo vengo a decir que sí, yo me tomé algunas cosas de la novela turca "El Sultán" muchos/as la han visto seguramente. Pero no solo me basé en esa novela, también en muchas otras pero a fin de cuentas la del Sultán es la que más se siente. Lo aclaro ahora ya que respondí a varios comentarios que me basé en ella pero aún así vienen otros diciendo lo mismo ;)
No me enoja ya que es verdad, pero bueno, si la cosa no fuera así yo lo aclararía y les pediría que por favor no comenten más esas cosas ya que podría bajarle los ánimos al o a la autora.
¡Saludos! 💋
—LittleAgustD
ESTÁS LEYENDO
Baile De Primavera | Yoonseok Omegaverse
FanfictionEl emperador como cada año hace un baile de primavera, en donde todos los omegas solteros asisten para cautivar al emperador. Pero esta vez el baile se hará debido a que el alfa del emperador se niega a anudar a sus concubinas, ¿Podrá alguno de los...