Capítulo 10

6.1K 720 133
                                    

Al despertar, alfa y Omega hicieron el amor tres veces antes del desayuno, y en el compartieron risistas y besos pequeños. Se bañaron juntos y luego juntos fueron al jardín con sus cachorros.

Todo iba bien hasta que notaron que Jungkook no estaba con sus hermanos. Hoseok mandó un guardia a buscarlo pero cuando el mismo guardia volvió con Jungkook todo flacido en brazos ambos padres se sintieron morir.

Yoon-Gi se acercó al guardia para tomar al cachorro y mirarlo mejor. —¿Jungkookie?, ¿Bebé?.— Dejó pequeños golpes en sus mejillas pero no reaccionó.

Hoseok sintió muchas náuseas ante eso, ¿Por qué ahora?. Vio a si esposo llevarse y lo siguió pero antes le dejó estrictamente dicho a los guardias que cuiden bien de Dal y Sun.

Yoon-Gi dejó al cachorro en el centro de su cama y empezó a traer casi todas sus ropas y algunas ropas de Hoseok que estaban allí, hizo un nido al rededor del cachorro y le quitó toda la ropa al mismo.

Hoseok no entendía que es lo que hacía Yoon-Gi pero si eso ayudaría a su cachorro lo dejaría.

Lo colocó de costado y empezó a dejar caricias en toda la mancha negra, yo aparentaba estar tranquilo pero su alfa estaba dando vueltas dentro suyo tenía miedo.

El presentimiento no era por el embarazo de Hoseok era por Jungkook, Jungkook era el que estaba mal.

—Ayer estaba bien, alfa, ¡te lo juro!.— Habló Hoseok entre lágrimas.

—Callate Hoseok, no es momento. Mantente al margen por favor.— Pidió desesperado.

Volteó al cachorro y no sintió su respiración haciendo que la suya propia se corte, volvió a poner de costado al cachorro  y dió un fuerte golpe en la mitad de la espalda del cachorro haciendo que este despierte y empiecen a respirar fuertemente.

—Papi quiero vomitar.

Yoon-Gi rápidamente lo tomó en brazos y lo puso boca abajo en el borde de la cama haciendo que Jungkook vomite un lindo amarillo.

Veneno.

Una vez que el cachorro terminó de vomitar Yoon-Gi le dió un poco de agua haciendo que se calme.

—Jungkook ¿Qué comiste?.— Preguntó el emperador.

—Yesung vino al jardín antes que papi y mami y me dió unos dulces, pero tenían olor raro y entonces me los comí todos yo porque no quería que mis hermanos murieran.

Yoon-Gi abrió sus ojos sorprendido. Se levantó y se arrodilló en el suelo sacando una madera del suelo de la habitación y de allí abajo sacó un libro marrón el cual estaba sucio. Lo abrió y buscó en ese libro una página en particular.

«cualquier cachorro nacido con una mancha negra en su espalda llega a ser un o una Omega o alfa líder, estos son capaces de a su corta edad ser más inteligentes, hablar con claridad, tener instinto cazador, transformarse en su animal interior, detectar cualquier tipo de veneno y ser inmunes a ellos y sanar grandes heridas sean suyas o de otras personas. Normalmente son los omegas quienes tienen el don de tener visiones o fuertes presentimientos de las cosas. Las visiones aparecen mayormente en sueños, no se conoce a muchos alfas que hayan nacido con este don.

Estas manchas solo se presentan en cachorros que son de la realeza.»

Eso era, Jungkook era líder. Aún no sabían su segundo género pero era más que obvio que es líder. Abrió la puerta de su aposento viendo a Jimin detrás de ella.

Yoon-Gi tomó a su hermano del brazo y lo adentro a la habitación cerrando las puertas luego.

Hoseok seguía a Yoon-Gi con la mirada, ni el ni Jungkook decían algo y el tampoco quería preguntar, pero si le sorprendió ver a Yoon-Gi quitarle la ropa a su hermano.

—¿Qué haces Yoon-Gi? ¡Ay!.— Se quejó cuando su hermano dejó toda su espalda descubierta dejando a la vista la misma marca negra que tenía Jungkook.

—Tu la tienes, tu sabías.

—¿Qué? ¿De qué me hablas Yoon-Gi?. Sí esa marca la tenía papá, ¿Y?.— Se dió la vuelta y con sus manos sostenía la tela que cubría su pecho.

—¿Por qué no me dijiste que eras líder?.

Jimin quedó totalmente helado, nunca le había comentado a nadie de eso, el secretamente había curado heridas de batalla de su hermano pero la única que nunca pudo curar fue la cicatriz en el ojo derecho de su hermano, no pudo hacerlo porque cuando lo intentó estaba enfermo y no pudo hacer nada más que evitar que su hermano quedé ciego.

Jimin cada que tocaba a alguien sentía su tristeza y lo ayudaba a calmarse, el desde ya mucho antes sabía que todo esto iba a pasar, sabía que su hermano se enamoraría de Yesung, que perderían un cachorro, que luego Hoseok llegaría y sería la emperatriz y que Jungkook sería un alfa líder y próximo emperador, y todo eso lo soñó a los tres años mientras dormía abrazado a su hermano mayor.

—Yo... Yo no quise decir nada desde el día que no pude curar tu herida en el ojo.— Miró hacia otra parte de la habitación.

—Por eso cuando escondí ese libro que me dejó mamá y tu me viste hacerlo te dije que no lo busques a menos que quieras respuestas para algo que realmente no tenga explicación.— Explicó. —Y no es que yo sabía, yo sé hasta como voy a morir Yoon-Gi, yo sé todo, yo sé todo lo que pasa de aquí a mil años más adelante, sé lo que pasó de aquí hasta el inicio del planeta tierra, yo sé todo.... Y Jungkook también sabe, sabe todo, desde como nació hasta como va a morir y de quién se va a enamorar.— Lloró.

—Jimin...— Yoon-Gi abrazó a su hermano al ver que ya no podía más.

Hoseok no se lo creía, el creía que los omegas y alfas líderes solo existían en mitos, y que en realidad nunca existieron en este mundo, pero el saber que uno de sus cachorros era un líder eso lo dejaba asombrado.

Pero aún así Hoseok no olvida quien fue la que trató de matar a sus hijos y esto no se iba a quedar así, a sus hijos nadie los toca.

Pero aún así Hoseok no olvida quien fue la que trató de matar a sus hijos y esto no se iba a quedar así, a sus hijos nadie los toca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






































—LittleAgustD

Hola!, Bueno me quedé sin inspiración para mis demás historias pero con mucha inspiración para esta.

Jungkookie es un líder! Sí!.

¡Gracias por leer!


23/01/2022

Editado: 01/04/2022

Lo edité porque no estaba conforme con una información respecto a los omegas y alfas líderes en este Fic jsjs, una disculpa.

Baile De Primavera | Yoonseok OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora