❇️One

10 4 1
                                    

El error es que tú no aprendes...

En la vida se vive una sola vez..

El destino te habla una sola vez.

Sí te caes te levantas y aprendes.

Si juegas sabes que juego es.

Si pierdes tu meta la vuelves a encontrar.

—¿Has llegado a dudar de tí?—Pregunta una voz.

—Nunca dudó de mí—Responde sin sentir miedo a la pregunta que le hicieron.

—Sí nunca has dudado, ¿Entonces porqué no confías en las personas?—Le formuló una pregunta esa extraña voz.

—¿Quieres que confíe en las personas que están causando destrozos por todo su caminar?, ¿A eso te refieres?—Pregunta con furia el joven a esa voz.

Minutos de silencio.

Unos cuantos minutos quedaron tanto el joven como la voz que hablaba sin emitir ningún ruido.

—Yo no te estoy diciendo que confíes en las personas, sólo que meterse de lleno en ese tema es caer muy bajo en una completa agonía—Habló esa voz con mucha sutileza dirigiéndose al chico.

—Yo soy un rey debo proteger al mundo sobre todo al mío, no puedo permitir que nadie con intenciones de destrucción se siga saliendo con las suyas—Habla el joven con mucha seguridad de sí mismo.

—¿Sabés qué? Dejemos está conversación hasta aquí, no estamos llegando a ningún lado—Le dijo molesto aquella voz al muchacho.

7 meses después ”...

Selva Amazónica

Es increíble la manera en que está porquería de ha convertido—Habló con desprecio sobre el lugar por donde iban.

—¿Y en qué se ha convertido señor?—Formuló el joven una pregunta para su jefe cosa que esté le responde:

—Mira inepto no tengo intenciones de responder tus absurdas preguntas, tú cállate, hemos venido a cazar animales no hablar estupideces—Dirigiéndose al chico de mala gana.

El lugar se quedó en completo silencio, esté era un grupo alrededor de unas 250 personas que iban caminando por todo el lugar, mientras caminaban, uno de los del grupo.

—¡Altoo!—Gritó soltando un suspiro.

—¿Qué diablos sucede?—Pregunta con rabia el hombre al joven.

—Acérquese para que lo vea usted mismo—Dirigiéndose amablemente a su jefe.

Una vez que este se acercó hacia donde estaba el muchacho inmediatamente pudo ver a 2 leones que estaban acostados.

Una vez que este se acercó hacia donde estaba el muchacho inmediatamente pudo ver a 2 leones que estaban acostados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mitad Hombre, Mitad León[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora