one.

46 0 0
                                    

Estába viendo una película de terror en la sala con Jeongyeon, de repente en una escena, el asesino comienza a sacarle los ojos al co-protagonista, Jeongyeon pegó un gritito y se aferró a mí, sonreí por la ternura que me causó y otro grito se escuchó cuándo en la cocina el ruido de la ventana abriéndose la asustó.

- ¿Qué fue eso?..- la castaña me miró aún aferrada a mí y yo dirigí mi vista hacia el pasillo de la cocina.

- No sé, iré a ver, de seguro es el gato, esperá acá- iba a levantarme pero su bracito me detuvo, negó varias veces con la cabeza y entendí de inmediato, le sonreí de forma suave, dándole a entender que todo estaba bien, que se quedará segura.

- Chae..

Suspiré levemente y besé su frente.

- Gygy, ya vuelvo, te lo prometo. - volví a sonreírle y me asintió, más segura. Ésta vez si me levanté y fuí a a la cocina, encendí la luz y observé la ventana abierta, también había unas ollas fuera de lugar y el kit de cuchillos estaba ahora en la mesa, fruncí mi ceño y acercándome a cerrar la ventana y dejar el kit en su lugar, volví a la sala y me paré en el umbral de la puerta mientras sonreía.

- ¿Ves? - Jeongyeon me miró aún preocupada, luego sonrió al verme.

- Todo está bi-

Un cuchillo fue incrustado en su espalda, abrió su boca de par en par, la sangre comenzó a brotar del agujero y le dió un círculo al cuchillo, quejidos casi innaudibles brotaron de la boca de Chaeyoung y terminó por caer al suelo, completamente muerta, el grito de Jeongyeon se oyó por todo el vecindario, sin exagerar.

- ¡Ay, no puede ser!, me manché, mierda.

No podía creer lo que estaba viendo, el cuerpo de su novia estaba inerte en el suelo, tapó su boca con ambas manos y comenzó a llorar en pequeños llantitos, el asesino en frente de la castaña estaba . .¿quejándose?

- Yah, no es personal, ¿Okay?, además la sangre de tu noviecita manchó mi chaqueta prada.

- ¿Quién te manda a matar con ropa tan cara, Jeon? - de repente detrás de él apareció otro hombre, alto, cabello dorado y con una pequeña navaja en el bolsillo de pecho de su traje negro.

- Mirá quién lo dice Kim, alias, el que asesina con un traje Gucci. - el que aún intentaba limpiar su chaqueta con un pañuelo que le había dado el pelidorado, rió sarcástico.

- Al menos yo no me ensucio por un asesinato de clase A. - el rubio miró con facciones altaneras al azabache y crispó sus labios, un brillo suave iluminó sus ojos y el azabache suspiró al ver esa 'sonrisa'.

- Yah, callate, vamos. - Jeon limpió su cuchillo y apuntó a la castaña con éste. - ¿Y ella qué?

- Y matala, ¿O te dijeron que la dejés?

- No, pero por las dudas.

- Jeon - el nombrado lo miró. - disparale, no quiero ruido ni que te tardés.

- ¡No, no, por favor!, ¡Dejénme, por favor, no voy a decir nada!

- Tranquila, muñeca, no te va a doler, o capaz si, no sé, nunca me dispararon en la cabeza ¿sabés?

- Jeon, rápido.

- ¡Yah!, aguantá, amargado. - sin más, sacó su arma y le disparó justo en la frente, murió casi de inmediato mientras el líquido rojo se esparcía por su rostro.




















El de Traje Gucci y el de Chaqueta Prada. [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora