two.

19 0 0
                                    

– che, ¿vieron a YoonGi?

un bajo pelirubio buscaba a ese delgado de pelo negro y facciones aburridas, mas no lo encontraba y cómo lo esperaba, fue a preguntarle al grupo, a sabiendas de que alguno lo vio.

– eh, coso, está en la terraza, y, sinceramente, no lo vi de humor, mejor dejálo, kitty.

aquel pelirubio le ignoró por completo, cómo era de esperarse, y fue rápidamente a subir las escaleras mientras sus compañeros lo veían, uno, totalmente encantado y feliz, otro ya aburrido de cómo JiMin seguía a YoonGi, ya Kim, pues, ni importancia le dio.

– ¡gatito! ~

YoonGi estaba fumando mientras sus antebrazos estaban comodamente calzados en las barras del borde del techo, se le veía con el ceño fruncido y ojos cansados, de inmediato soltando un suspiro largo y tirando su cigarrillo al oír la chillona voz de aquel pelirubio que comenzaba a odiar, o quizá ya lo hacía.

– te tengo una sorpres–

– no me vengás a joder, nene. quiero estar solo.

en seguida Park soltó una risita, risueña, tranquila, bonita.
y YoonGi gruñó.

– Gigi, me vale mucha mierda, te vine a traer algo y lo vas a aceptar porque puse mi esfuerzo, sino te gusta me importa muy poco, pero lo vas a aceptar.

el pelinegro rodó los ojos y nuevamente suspiro, pero esta vez fue corto porque JiMin ya estaba en frente suyo con las manos pegadas a su pecho, más no sintió las cortas falanges del menor, sino una caja chica, fue ahí que frunció su expresión y tomó lo caja, siendo que de inmediato el más bajo sonrió alegre mientras el otro alzaba una ceja y le miraba con sarcasmo.

– ¿en serio, flaco? ¿rosa?, odio el rosa. y sé que lo sabés.

– me importa un pingo, igual los vas a fumar, nos vemos, gatito ~

dijo aquello luego de lanzarle un beso y salir de la terraza a saltitos alegres en lo que YoonGi miraba la caja de cigarrillos rosa y llena de besos carmines que, suponía, eran de los labios de JiMin. suspiró.

lo odiaba.

lo odiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🩸


– bueno, chicos, ¿ya están? en diez llega el auto.

namjoon, aunque llamado RM, el alto peligris que era el líder de la ADA, estaba en el centro de la sala principal del edificio esperando a que todos los reclutas élite llegaran, ya estaban cuatro, faltaba JungKook. . cómo siempre.

– falta JungKook, señor.

– boludo, siempre lo mismo con este pibe, cuando venga lo cago a pal-

– bueno, tranquilos, no pasa nada, quedan diez minutos, y sino aparece mando a Kim, no hay problema. ustedes terminen de prepararse y fue.

El de Traje Gucci y el de Chaqueta Prada. [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora