Justo Cuando Pensaron Que Estaban Solos En La Ventana Los Observaba La Siniestra Jennifer Pensando En Su Retorcida Mente Alguna Forma De Joder A Stiles Y Al Asesino De Derek Hale Su Abrazo Se Vio Interrumpido Por Cierto Grupo De Amigos Que Venian En Defensa Del Castaño.
Erika : Vaya Si Que Eres Rapido Batman.
Isac: Y El Caliente Soy Yo.
Scott: DEREK HALE Que Se Supone Que Haces Con Stiles.
Derek Rápidamente Se Soltó De Stiles y Limpio Las Lagrimas Que Salian De Sus Hojos Y Con Leve Sonrojo Dijo.
Derek : Na-Nada Solo Le Agradecia Por Defenderme.
Scott:Pues Que Rara Forma De Agradecer A Alguien Stiles Siempre Me A Apoyado Y Jamas Lo E Intentado Abrasar Como Si No Hubiera Mañana.(Dijo En Un Tono Molesto y Divertido Vamos A Scott Siempre Le A Gustado Molestar A Stiles)
Stiles:Callense Estupidos Y Tu Scott Deja De Intimidar A Der Der Que No Ves Que Lo Pones Nervioso Siempre Dandote A Notar.
Derek Solo Agacho La Mirada Con Una Sonrisa y Algo Sonrojado Por El Apodo Que Le Habia Dicho Stiles.
Scott: Y Desde Cuando Paso De Ser Hale A Der Der (Dijo En Tono De Burla.
Stiles: Desde Ahora Bueno Claro Si A Der Der No Le Molestas
Derek:Claro Que No .(Dijo Casi Tan Rojo Como Un Tomate.)
En Ese Momento Tocaron La Campana Del Receso .
Stiles: Der Der Gustas Acompañarnos a Desayunar. (DIJO Con Una Sonrisa De Oreja A Oreja.)
Erika :Vamos Hale No Siempre Stiles Stilinski Invita A Alguien A La Mesa.
Isaac :Si Sera Bueno Ver Una Cara Nueva.(Dijo En Un Tono Sonrojado.)
Scott Casi Le Da Colera Cuando Vio A Isaac Sonrojado.
Scott: Vamos Isaac Hay Que Apartar Los Lugares Antes De Que Lleguen Los Enamorados.(Dijo En Un Tono Celoso. )
Tanto Erika,Isaac,Scott Se Adelantaron A Apartar Sus Lugares Pues La Pareja Mas A Acaramelada De El Instituto Roswood Le Gustaba Siempre Ser El Centro De Atencion Y Molestar A Sus Amigos.
Stiles: Si Der Vamos Si Vamos.(Dijo Con Un Puchero En Los Cachetes Que Casi Mata De Ternura A Derek.)
Derek : Vamos Pues Quien Podria Negarce A Esos Cachetes De Ardilla Lunares.
Stiles: Yo No Paresco Ardilla.(Dijo Con El Mismo Puchero De Hace Unos Momentos.)
Derek Solo Se Limito A Reir Juasto Cuando Entraban A La Cafetería Todos Se Les Quedaron Viendo Empezando Por Que En Roswood Corren Rapido Los Chismes y El Incidente En El Aula No Paso Desapercibido Por Nadie Y La Segunda Razon Por Que Stiles Stilinski Venia Con El Marginado De Derek Hale .
Pidieron Su Comida Cuando Ambos Dieron Media Vuelta Scott Les Also La Mano Para Que Fueran Con Ellos A La Mesa Que Habian Apartado Pasaron Entre Las Mesas Con Algunos Comentarios Como Que Hacia Stiles Con El Asesino o Por Que Derek Hale Seguia Libre Comentarios Que Derek No Paso Desapercibidos Y Mas En Un Dia Como Hoy Pero Con Una Sonrisa Muy Fingida Llegaron A La Mesa.
Scott:Vaya Al Fin Llegan Pense Que Algo Les Habia Pasado.
Erika: No Pierdes El Tiempo Stiles.(Dijo Entre Risas.)
Stiles:Que Les Dije De Molestar A Derek o A Mi Comportense Miren Hay Vienen Los Tortolos.
En Ese Momento A La Cafetería Entraban La Pareja Mas Famosa Del Pueblo Theo Reaken y Liam Ambos De Familias Muy Bien Adineradas.
Theo : Hola Muchachos Como Estan .(Mientra Estaba Hablando Saco Una Silla Para Que Liam Se Pudiera Sentar. )
Liam : Hola Alguien Me Puede Decir Que Hace Derek Hale En Nuestra Mesa Y Por Que La Gente Murmura Por Todos Lados Que Stiles Amenazó A La Zorra De Jennifer Con Correrla.
Theo: Amor No Debes De Ser Tan Metiche Jaja.
Liam : Callate Si Yo Quiero Saber.(Dijo En Tono Serio.)
Theo (Solo Rodo Los Ojos y Se Limito A Darle Un Beso En La Mejilla A Su Novio)Lo Que Tu Digas Amor.
Derek: Si Les Incomoda Mi Presencia Me Puedo Ir (Dijo Parandose.)
Stiles:Claro Que No Tu Te Quedas ( Lo Tomo De La Mano y Lo Sentó. )
Liam: No Es Eso Solo Que Entinde Que No Es Facil Asimilar Todo Jajaja.
Isaac: Y Como Es Que Asimilas Tu Relacion Con El Hijo Tonto Del Senador Reaken Jajaja.(Dijo En Tono De Burla)
Liam :(Volteo A Ver A Theo y Solo Sonrio.)La Unica Razon Por La Que Asimilo Estar Con El Tonto Hijo Del Senador Es Por Que Es "MI TONTO."(En Ese Momento Liam Abrazo A Theo Muy Efucivamente.
Despues De Comentar Todo Lo Sucedido Y La Razon De Como Stiles Stilinski Porfin Logro Tener Un Abrazo De Derek Mal Humorado Hale Theo Lo Volteo A Ver .
Theo: Aver Hale Y Que Aspiras En Este Nuevo Año.(Dijo En Un Tono Algo Interesado y Por El Mal Hábito Del Chisme Que Le Contagio Liam)
Derek : Pues Are Prubas Para El Equipo De Fútbol Americano Espero Quedarme Necesito Matar Tiempo Ya Saben Sin Amigos Y Solo No Es Facil.(Dijo En Un Tono Decaido.)
Stiles: Yo Quiero Ser Tu Amigo Si Me Lo Permites Der Der (Dijo Entusiasmado)
Derek: Encerio Woow Nunca Habia Conseguido Un Amigo Antes Desde El Prescolar .(Dijo Mas Que Feliz Casi Se Le Sale El Corazon Su Primer Amigo.)
Isaac : Todos Podemos Ser Tus Amigos Verdad.
Erika:Claro Sin Problema.
Liam: Cualquier Amigo De Stiles Es Amigo Mio.
Theo: Por supuesto Si Gustas Yo Puedo Apollarte A Entrar Al Equipo Yo Soy Parte Del Equipo.
Scott:(Volteo A Ver Con Celos A Isaac Asi Es El Tonto Scott Es Bisexual y Esta Loco Por Meterse En La Misma Cama Que Isaac) Ya Que Derek Hale Ahora Es Parte De La Manada
Se Le Inflo El Corazon Por Primera Vez Habia Conseguido Amigos Desde El Prescolar No Habia Conseguido Amigos Por Que La Malloria Le Tenia Miedo Al Gran Peter Hale Solo Un Pequeño Niño Con Mejillas Regordetas Y Muchos Lunares Quiso Ser Su Amigo Pero Ya De Eso Van Muchos Años.
Derek: Gracias Si Seria Un Gusto Que Me Pudieras Ayudar Y A Entrenar Porfavor .
Theo : Como Dijo Liam Los Amigos De Stiles Son Los Mios.
Al Terminar Siguieron Con Sus Clases Normales No Fue Hasta La Salida Que Derek Interceptó A Stiles Antes De Subirse Al Carro De Scott.
Derek:Lunares Espera .
Stiles:Que Paso Der Der Te Paso Algo, La Zorra De La Señorita Black Te Volvio A Molestar.
Derek: No Nada De Eso Solo Quiero Volver A Agradecerte Por Lo De Hoy Y Mas Que Nada Por Ser Mi Amigo .(Dijo Ruborisado.)
Stiles: No Es Nada Lo Volveri A Hacer Y Aparte No Creas Que Fue Gratis Der Der Me Debes Un Helado Doble De Galleta Con Chispas De Chocolate.
Derek:Cuando Quieras Podemos Ir Tu Y Yo .
Stiles: Lo Tendre En Mente Nos Vemos Mañana Der Der .(Dijo Algo Ruborisado y Se Aserco Y Le Dio Un Beso En La Mejilla A Derek Poniendo De Mil Colores Al Azabache. )
Derek : A-Adios Lunares (Por Alguna Razon Le Devolvió El Beso A Stiles y Este Se Puso Peor Que Derek)
Scott :Bueno Si Ya Terminaron Hay Que Irnos Tengo Que Jugar Golf Con Mama Y Sabes Como Se Pone Stiles .
Stiles:Si Lo Siento Scott Descansa Der Der (Subieron Al Auto Y Se Fueron Dejando A Un Derek Muy Sonrojado. )
Pedro :Señor Hale Se Va A Quedar Parado Todo El Dia Ahy o Va A Subir Ala Camioneta.
Derek :No Ya Boy Disculpa.(Subio Al Auto y Emprendió Camino Hasta La Mancion Hale.)
Un Derek Sonrojado Un Stiles Apunto Del Colapso Nervioso Nada Podria Salir Mal o Si Pero Recordemos Es Roswood y Todo Puede Pasar.
Gracias Por Leer Este Capitulo Porfavor Dejen Sus Comentarios Y Observaciones Para Mejorar Hasta La Próxima.
ESTÁS LEYENDO
La Obeja Negra.
FanfictionStiles Stilinski Un Chico Aprentemente Normal. Derek Hale Una Persona Aparentemente Fria¿? Es Roswood Que Mas Puedes Pedir .