Por Que Te Deje.

913 85 2
                                    

Derek No Podía Creerlo La Persona Que Mas Amaba Que Lo Apoyo Durante Todo Este Tiempo  Y Lo A Querido Le A Estado Robando El Deverdad No Podía Creerlo.

Derek: Eso Es Mentira Peter .

Peter : Por Que Cress Que Te Mentiría.

Derek: Algo Debes De Ganar Con Eso.

Peter Estaba Mas Que Molesto No Podía Creerlo Su Sobrino Su Propia Sangre Estaba Segado Por El Amor Mundano De Una Desconocida.

Peter: Estas Ollendo Lo Que Dices No Puedo Creerlo Tu Madre Estaría Furiosa , Prácticamente Estas Diciendo Que Viaje Desde El Otro Lado Del Mundo Solo Para Tirarle Tierra A La Abuela De Mi Esposo Eso Dices Por Que Si Es Así Estas De Joda Derek.(Dijo Molesto)

Stiles: Tiene Un Punto.

Derek: No Lose De Verdad  Quiero Creerte Pero Es Difícil Ella A Estado Conmigo Para Todo y Tu Simplemente Te Fuiste.(Dijo Molesto.)

Peter : Si Me Fui, Pero  Te Pedí Que Te Fueras Conmigo  Tu Solo Dijiste No Derek, Y  Yo No Estaba Bien Derek.(Comenzó A Llorar)

Derek: YO TAMPOCO PERDÍ A MI FAMILIA ME CULPABAN POR LA MUERTE DE MIS SERES QUERIDOS Y TU LO ÚNICO QUE HICISTE FUE HUIR COMO EL COBARDE QUE ERES!!!!

Peter No Lo Soporto Cada Palabra Era Una Daga Rumbo A Su Corazón, Así Que No Pudo Más Y Abofeteo  A Derek, Stiles Se Asombro No Podía Creerlo,Derek Comenso A Llorar Su Propia Sangre Lo Estaba Maltratando y Por Si Fuera Poco Difamando A La Única Mujer Que Vio Por El.

Peter: ME FUI  CLARO QUE ME FUI TE RECUERDO QUE NO SOLO TU PERDISTE A TU FAMILIA, YO IGUAL PERDÍ A MIS SOBRINAS A MI CUÑADO Y LO MAS IMPORTANTE  A MI HERMANA NO SOLO TU PERDISTE A ALGUIEN ESA NOCHE DEREK.(Dijo Gritando Entre Lagrimas)

Derek No Lo Procesaba El Siempre Pensó En Lo Que El Perdió Pero Nunca Se Puso A Pensar Peter Su Tio Favorito Que Sintió Al Ver A Su Propia Hermana Muerta Siendo Consumida Por El Fuego.

Derek: Donde Estabas.(Dijo Perdido En El Espacio)

Peter: E Estado En Italia Todo Este Tiempo.(Dijo Secándose Las Lagrimas)

Derek: No Donde Estabas Esa Noche.(Dijo Volteandolo A Ver)

Peter: Eso No Es Cosa Tuya Derek.

Derek: Donde Coño Estabas PETER HALE!!! Te Recuerdo Que Por Algo Sigues Vivo Donde Estabas.

Peter : Te Lo Dije No Es Cosa Tuya Derek!!!

Sutiles: Estabas Con Papa.(Dijo En Voz Baja)

Peter: Callate Stilinski.

Derek: Que Dijiste Stiles.(Hablo Intrigado)

Stiles: Perdon Peter Pero El Quiere Una Respuesta Y Yo Pudo Dársela.(Dijo Viéndolo A Los Ojos.

Peter Estaba Llorando Aun Recordaba Esa Noche.

FLASHBACK.

Peter : Por Favor Noah Ayúdanos Ya No Es Seguro Para Nosotros Estar Aquí Alguien Provocó El Incendio De La Manción Hale y Lo Que Me Acaba De Pasar Por Favor. (HABLO Llorando)

Noah: No Es Fácil Pero , Los Ayudare Ustedes Me Ayudaron Cuando Mas Lo Necesite Así Que Les Devuelvo El Favor.

Argent: Gracias Noah Te Pagaremos Cada Centavo Cuando El Dinero De Peter Sea Liberado.

Noah : Eso Lo Se  Ahora Un Avión Los Estara Esperando En La Pista Sus Identificaciones Falsas Llegarán Después.

La Obeja Negra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora