Stiles y Derek Se Subieron Al Auto Rumbo A La Mancion Hale Donde Les Esperaba Una Gran Sorpresa.
Mientras Tanto En El Instituto Liam Corrió Al Baño Pues La Comida De Anoche No Le Había Caído Nada Bien Comenzó A Vomitar Un Poco, Pero Justo Cuando Se Estaba Lavando La Cara Dany Entro Al Baño.
Dany: Vaya Pero Si Es Liam Dumbar Dime, Como Esta Theo.(Dijo En Un Tono Seductor Que Molesto A Liam)
Liam: Mi Novio Theo Esta Perfectame Bien Gracias Por Preguntar.(Dijo Con Arrogancia y Una Sonrisa ).
Dany: Vaya Tu Novio Jaja, Aun No Puedo Creer Que Sean Novios, Sabes Me Llego Un Pequeño Rumor.
Liam: Cual Rumor, No Se De Que Hablas .(Dijo Sin Importancia)
Dany: Un Rumor O Mas Bien Una Historia. (Dijo Con Una Gran Sonrisa.)
Liam: No Se De Que Hablas .(Dijo Secándose Las Manos Y Tratando De Salir Pero Dany Lo Detubo. )
Dany: No Como Que Te Vas, Sin Escucharla, Veras La Historia Comienza Cuando Un Chico De Primer Año Era Brutalmente Molestado Por Un Chico Rubio De Su Mismo Grupo .
Liam: Y Eso Como Que A Mi Que Me Importa.(Dijo Irritado.)
Dany: Veras Liam, No Solo Era Molestado Lo Golpeaban A Diario Hasta Dejarlo Casi Inconsciente Lo Usaron A Su Antojo Incluso Apostaron Que Tan Rápido Le Podría Abrir Las Piernas Al Capitán Del Equipo, Pero Vamos Al Capitán Le Gustaba Acostarse Con Una Chica Diferente Todos Los Días y El Pobre Rubio Deseando Que El Capitán Lo Volteara a Ver , Y Cuando Al Fin Lo Hizo Solo Fue Para Jugar Con El Y Seguirlo Humillando, Entonces El Pobre Imbécil Se Comenzó A Cortar Los Brazos Para Calmar El Dolor ,De Ver A Su Amado Con Otra Chica , Pero Mira El Final Es Más Bonito.(Dijo Serio Pero Con Una Sonrisa)
Liam Estaba Estático Sin Decir Nada.
Dany: El Capitán Se Dio Cuenta De Su Error Y Se Enamoro Del Chico Y Desde Entonces Son Novios Y Pues Ese Es El Fin Liam.(Dijo Acabando se De Lavar Las Manos.)
Dany: Ahora Liam Cuanto Tiempo Tardará De Nuevo Theo En Volverte A Tratar De Golpear O Usar te Como Una Basura Como Antes Seria Una Pena Que Volvieras Al Psicólogo Pero En Fin Theo Siempre Tendrá A La Persona Que Quiera Y Tu Pues A Quien Tienes. (Dijo Muy Feliz)
Dany: Toma Es Tu Vieja Amiga, Nos Vemos Liam.(Dijo Dándole Un Beso En La Mejilla y Saliendo Del Baño.)
Liam Abrió Su Mano Y Lo Que Vio Lo Puso Con Los Nervios Al 100, Era Una Navaja Como La Que Usaba Para Cortarse, Liam Comenzó A Llorar y Salio Del Baño Encontrándose Con Theo.
Theo:Amor Nos Vamos
En Ese Momento Theo Vio A Liam Llorando.
Theo: Amor Estas Bien.(Dijo Preocupado.)
Liam: S-si Todo B-bien.(Dijo Alejándose De Theo)
Theo: Amor No Te Creo Que Mierdas Tienes Puedes, Confiar En Mi.(Dijo Asercandose A Liam)
Liam Recordaba Todo Lo Que Paso y Esas Palabras Juntas No Eran Nada Bueno En Ese Entonces.
Liam: Aléjate Y Déjame Solo Theo.(Dijo Con Miedo y Salio Corriendo, Directo Al Auto.)
Theo Solo Miro Desconcertado Y Con Preocupación A Liam, Theo Se Subió A Su Auto a Buscar A Liam.
Mientras Tanto Derek y Stiles Llegaron A La Manción Hale.
Derek: Llegamos Lunares .
Stiles: Vaya Es Enorme (Dijo Asombrado.)
Derek: Es Un Poco Más Grande Que Tu Casa,Pero Mi Casa Es Tu Casa Lunares.
ESTÁS LEYENDO
La Obeja Negra.
FanficStiles Stilinski Un Chico Aprentemente Normal. Derek Hale Una Persona Aparentemente Fria¿? Es Roswood Que Mas Puedes Pedir .