〘haitani brothers〙

8.4K 328 24
                                    

Advertencia: relación poliamorosa

Hoy se cumplían 3 años desde que empezamos esta relación, los chicos estaban fuera ocupados en sus asuntos, por lo que yo les prepararía una sorpresa, tenia preparado un conjunto de lencería negro y había comprado un par de cosas extras.
Sabía que llegarían tarde y para asegurarme de que no se tardarán tanto, les envíe una foto de mí en bata dejando ver las ligas de la lencería junto con un "les tengo una sorpresa, no tarden", reí al imaginármelos mirarse el uno al otro para saber si recibieron lo mismo, prepare la habitación con las cosas que compré y ubiqué dos sillas para mis novios.

 Sabía que llegarían tarde y para asegurarme de que no se tardarán tanto, les envíe una foto de mí en bata dejando ver las ligas de la lencería junto con un "les tengo una sorpresa, no tarden", reí al imaginármelos mirarse el uno al otro para sabe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron a casa los recibí con un beso fogoso a ambos y los llevé a la habitación, los senté, ellos cooperaron en todo momento, tome el juego de esposas que compré para este momento y los esposé con las manos detrás del asiento, asegurándome de que no fuera incómodo. Luego de esposarlos me gane frente a ellos y me quite la bata quedando solo en lencería, sentí sus miradas recorrer mi cuerpo por completo, les sonríe mientras tomaba una fusta de cuero negro, pase la fusta por mi cuerpo de manera lenta, sus miradas desbordaban lujuria y eso solo me incentivaba a seguir, me acerque a ellos para abrir sus camisas y dar vista a sus torsos, mientras hacía eso deje besos fugaces en sus cuellos. Acaricié sus torsos con la fusta para luego golpearlos de manera suave con esta misma, mi plan era hacerlos entrar en calor para luego darles lo que tanto desean. Seguí jugando con ellos hasta que pude apreciar como sus miembros ya se encontraban despiertos dentro de sus pantalones, me arrodillé frente a ambos para acariciar sus miembros por encima de la prenda, dirigí mis manos al pantalón de Rindo para abrirlo y dar vista a su miembro apresado en su ropa interior, hice lo mismo con Ran, saqué ambos miembros para poder estimularlos de mejor forma. Tome el miembro de Ran con una de mis manos para comenzar a bombearlo mientras dejaba lamidas y besos en el glande de Rindo, estas acciones las repetí en ambos miembros, sentir los gemidos o jadeos roncos que ambos soltaban hacia qué mi parte baja comenzará a humedecerse, Ran y Rindo se dieron una mirada para luego acomodarse de forma en que sus miembros palpitantes quedaran cerca el uno del otro, viendo esto acerque mi boca a ambos miembros y seguí bombeándolos hasta que avisaron que estaban a punto de venirse, abrí mi boca de forma que ambas puntas quedaran dentro y succione de manera suave hasta que se vinieron, trague su semen mientras algunas gotas se escapan por mis comisuras, todo esto bajo la atenta mirada de ambos.
— linda, ya es tiempo de que nos liberes ¿cierto Rindo? —dijo con voz ronca—
— así es, preciosa ahora deja que nosotros te recompensemos por tu esfuerzo —escuchar a ambos con voz ronca me hacía temblar—
Los libere y ellos se quitaron sus camisas quedando con el torso completamente descubierto, quede embalsamada admirando aquel tatuaje que ambos compartían, aún me encontraba arrodilla por lo que verlos desde esa perspectiva definitivamente era excitante, Ran me alzó para dejarme en la cama mientras Rindo sostenía la fusta que antes estaba usando, Ran me volteo diciendo que me pusiera en cuatro, comenzó a besar mi espalda para luego llevar una de sus manos a mis pliegues húmedos, Rindo no perdió el tiempo y golpeó mi espalda con la fusta mientras yo soltaba gemidos y suspiros, los golpes que recibía mi espalda me producían una excitante sensación, los dedos que se encontraban dándole atención a mi vagina pararon cuando estaba apunto de venirme por lo que supe lo que ellos querían para darme mi liberación.
—gemí mientras sacudía mis caderas en busca de fricción— vamos ~ por favor déjame venirme ♡ ~
—Ran y Rindo intercambiaron miradas— claro que te podrás venir, pero no con los dedos, ahora te daré tu premio por tu gran esfuerzo —dijo Ran para quitar mi lencería y luego embestirme sin previo aviso, solté un jadeo y vi como Rindo se ganaba frente a mi para que le diera atención a su miembro. Ran siguió embistiendo mientras yo atendía a Rindo, sentí como preparaba mi entrada trasera aprovechando la dilación que tenía, sin poder avisar me vine en el miembro de Ran, este salió de mi para dejar que Rindo se acomodara debajo de mi, los sentí posicionarse cada uno en mis entradas para luego penetrarme de manera lenta y delicada para no causarme dolor.
Cuando ambos estuvieron dentro de mi me dejaron acostumbrarme a sus tamaños mientras uno quitaba el brasier para atender mis senos, el otro jugaba con mi clitoris mientras dejaba marcas en mi espalda, una vez me acostumbré comencé a mover mis caderas y ellos lo tomaron como una señal para poder embestirme, sentía como ambos miembros entraban y salían de mi interior, la habitación estaba llena de sonidos eroticos, Rindo me besaba mientras embestía y Ran estimulaba mi clitoris y mordía mis hombros, era tanta la excitación que en poco tiempo los tres llegamos al orgasmo, siguieron embistiendo de manera errática hasta que me vine, ellos salieron de mi para masturbarse y venirse en mi cuerpo. 

Caí rendida sobre el cuerpo de Rindo mientras Ran se levantaba en busca de algo para hidratarnos, Rindo acariciaba mi cuerpo mientras recuperábamos el aliento, bebimos lo que trajo Ran y descansamos unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caí rendida sobre el cuerpo de Rindo mientras Ran se levantaba en busca de algo para hidratarnos, Rindo acariciaba mi cuerpo mientras recuperábamos el aliento, bebimos lo que trajo Ran y descansamos unos minutos.
— feliz aniversario queridos ♡~ —dije con una sonrisa—
— feliz aniversario preciosa —dijeron al unísono—
Cuando ya estaba más recuperada Rindo propone que nos duchemos, no alcanzo a responder cuando Ran me toma en sus brazos para llevarme al baño con Rindo siguiéndonos, sabía que terminaríamos teniendo otra ronda dentro de la ducha, por lo que sólo pensé en que al día siguiente no tendría energía ni para sentarme, pero igual no me quejo demasiado al final mis novios me mimarían mucho después y con tenerlos junto a mi me daba por pagada.


















* primer pedido listo ✔️

𝔼𝕣𝕠𝕥𝕚𝕔 | 𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora