Yo puedo.
Jimin estaba decidido, iría hacia
donde estaba Jungkook y confesaría sus sentimientos. Así que, sin perder más tiempo, empezó a caminar para buscarlo, estaba nervioso, no iba a negarlo, podría ser rechazado o quizás no.Perdido en sus pensamientos y en buscar con la mirada a Jungkook, no notó cuando alguien mas se acercaba hacia su dirección.
-Namjoon, hola-saludó cuando este se puso delante suyo, el chico se había quedado viendo hacia el piso como si estuviera a punto de decir algo.
-Jiin, yo te amo, estoy enamorado de ti-balbuceó incoherentemente, su voz sonando rasposa debido al licor en su sistema. Jimin lo vio con confusión y este por fin se atrevió a verle.—Se que tu no me amas ¿pero podrías darme un besito? Solo uno.-pidió agarrando el rostro contrario.
-Me estás confundiendo.-apartó sus manos de su rostro.-D-debo irme.
-¡NO! Jin, solo un besito, solo unoo.-insistió nuevamente tomando su rostro.
-Y-yo no soy Jin.-la actitud insistente del moreno le empezaba a dar un poco de temor.
-¡Sueltalo, Namjoon!-gritó Jungkook yendo hacia donde estaban.
Namjoon apartó sus manos de la cara menor y soltó una pequeña risa, el pelirosa se apresuró a detener al pelinegro cuando vio que este iba a propinarle un golpe.
-Está muy tomado, Jungkook, no le hagas caso.-rogó el mas bajo mientras intentaba contenerlo.
-¿Que sucede aquí?-preguntó Jin, muchos ya se habían puesto alrededor de ellos-Están haciendo mucho escándalo.
-Jin-En ese momento Namjoon comenzó a llorar y fue hacia Jimin nuevamente mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas.
-Aquí estoy, idiota-Seokjin se golpeó la frente cuando vio como lo había confundido.
-Jin, será mejor que lo lleves a su habitación-habló Hoseok y luego dirigió su mirada hacia Yugyeom, este rápidamente captó la indirecta y habló con las personas que estaban ahí diciendo que la fiesta había terminado.
-¿Jimin, le dirás?-susurró Taehyung, el lugar empezaba a vaciarse y él junto a su amigo estaban de pie viendo al pelinegro a lo lejos.
-Creo que hoy no-Habían pasado tantas cosas que lo mejor era ir a casa y planear otro día para confesarse.
-Entonces lo mejor es irme a mi casa-le dijo a su amigo, este asintió y luego de despedirse empezó a caminar hacia la salida.
-Yo te llevo-se apresuró a decir Hoseok caminando detrás suyo.
-Jimin, ya vámonos-Yoongi se encontraban con los brazos cruzados, el sermón que le daría cuando llegaran a casa por tener esa clase de amigos sería lo último para rematar su estado de ánimo.
-Voy a despedirme de Jungkook, esperame afuera.-se limitó a decir, el mayor asintió levemente y fue hacia la salida.
-¡Jimin!-Jungkook se apresuró a ir hacia donde estaba y Jimin esbozó una sonrisa tímida cuando llegó a su lado.—En serio lamento el comportamiento de Namjoon—se disculpó con sinceridad-Él no suele comportarse de esa forma.
-No te preocupes, en realidad yo quería decirte que-
-¡JUNGKOOK!-una voz femenina gritó a lo lejos y emocionada llegó hasta ellos.
Cambié de celular y por eso ya ni pude actualizar, gracias por sus votos y comentarios🥺
PD: Creo que algunxs están confundidxs con las palabras que dije, el au lo acabe el año pasado y aquí en wattpad apenas lo estoy subiendo
ESTÁS LEYENDO
¿Rentar a un novio? [Kookmin Au]
FanfictionPark Jimin no tiene amigos, su amor por el rosa y el maquillaje hace que sea mal visto, haciendo que sus compañeros se burlen de él. Un día, en los anuncios de internet, encuentra una página donde él cree que se rentan amigos así que decide adquirir...