XLI

17.2K 1.7K 556
                                    

Jungkook se sintió tan nervioso cuando vio a Jieun sentada en una banca viendo algo en su celular. Pensó en el sufrimiento que ella también debió haber pasado y se sintió decaído, aquella chica con la que pasó tantas cosas estaba ahí, tan cerca de él y a la vez lejos.

Jieun se percató de su presencia y corrió hacia él, le dio un abrazo y Jungkook lo correspondió, ambos sintiendo tantas emociones juntas, hace mucho que no se veían, se habían extrañado el uno al otro.

—Jungkook, te extrañé mucho—
comenzó a sollozar sobre su pecho y
Jungkook se separó de ella.

—No llores, no me gusta verte llorar.—
tomó con delicadeza su rostro y le limpió las lágrimas.

—Ya no lloraré. Estás aquí conmigo y eso es lo importante.—le mostró una sonrisa y se terminó de limpiar las lágrimas.

—Ven, sentemonos.—dijo tomándole de la mano.

Hace tanto tiempo no habían tenido contacto alguno, aún la mano de Jungkook se sentía cálida. Ambos se sentaron y Jungkook tomó una de sus manos apretándola con suavidad.

—¿Todo esta bien?—preguntó Jieun notando la tristeza en la mirada de Jungkook cuando la vio.

—Yo...—titubeó por un momento— Estoy saliendo con alguien.—soltó finalmente.—Él me gusta mucho.—sabia que iba a lastimarla con aquellas palabras pero quería ser sincero.

—Él te gusta por ahora pero nuestro amor es mas fuerte.—dijo con un nudo en la garganta intentando negar la realidad—Hemos pasado tantas cosas juntos, yo se que podemos intentar estar juntos nuevamente.—tomó el rostró del pelinegro—Y-yo todavía te amo, ya...¿Ya no me amas?

—Te quiero—respondió, los ojos de Jieun empezaron a cristalizarse—En este momento hay un chico que está esperando que hable con él. Un chico que me hace sentir cosas que pensé no volver a sentirlas jamás.

—Basta Jungkook, no quiero saber más.—no queria seguir escuchandolo así que desvío la mirada para no verlo mientras las lágrimas empezaban a caer por su rostro.

—Jieun, hubiera querido que todo sea
distinto—tomó su rostro para que lo mirara.— Te quiero, yo no creo ser capaz de olvidarte porque estas dentro de mi corazón y nunca saldrás de ahí; sin embargo, en estos momentos hay un chico que poco a poco se está ganando mi corazón y puede que todavía no nos amemos con la misma intensidad con la cual te amé pero quiero estar a su lado. ¿Lo entiendes?

—No me digas eso, por favor— dolia, dolía tanto que el amor de su vida le dijera eso, tantas promesas, tantos recuerdos, era el adiós definitivo para ellos.

—Perdoname, no merecíamos este final.—la voz de Jungkook se quebró y las lágrimas comenzaron a caer sobre su rostro—Ambos no merecíamos que nuestro amor acabe de esa forma pero estaría mintiéndote si te dijera que todo sería como antes porque no es así.

—Jungkook—Jieun empezó a llorar
nuevamente y Jungkook la abrazo para
intentar calmarla, por dentro se sentía tan mal como ella, quizás si hubiera llegado mucho antes hubieran realizado la promesa que hicieron, pero ya era demasiado tarde, en su corazón ya estaba aquel chico de cabellos rosados. Incluso en este momento no podía evitar pensar en él.

(...)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Rentar a un novio? [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora