XXXI

18.1K 1.7K 746
                                    

-No se que le hiciste a mi hermano pero te arrepentirás si lo lastimas.-Yoongi permanecía de pie en la puerta mientras esperaba que Jimin saliera.

-Sera mejor que no te metas.-respondió molesto Jungkook, el solo quería hablar con el pelirosa y su hermano ya estaba enojado con él como siempre.

-¡¿Que dijiste?! -Yoongi dio un paso adelante para enfrentar al mas alto pero la voz de Jimin hizo que se autocontrolara.

-Yoongi, yo me encargo de esto.-dijo tocando su hombro-Ve adentro.

-Pero Jimin, él-

-Por favor-insistió el menor dándole un besito en la mejilla mientras Jungkook miraba no tan feliz aquella escena.

-Esta bien.-murmuró cansado dejándolos solos.

-Jungkook por-el pelinegro no lo dejó continuar al tomar su rostro con ambas manos presionando sus labios sobre los suyos, Jimin se quedó quieto por unos instantes hasta que reaccionó y comenzó a mover sus labios con un poco de torpeza por su inexperiencia, intentando corresponder al beso que le estaba dando el mayor.

-No quiero... -lo miró a los ojos con la respiración agitada y con los labios hinchados cuando se separaron-Por favor no termines esto.-Sus ojos comenzaron a cristalizarse, ya no podía engañarse por más tiempo, aquel chico que estaba frente a él se había ganado su corazón y eso no lo dejaba dormir, él había decidido hace mucho tiempo ya no volver a experimentar el amor pero estaba ahí, frente a él, pidiéndole no terminar aquella mentira que cada vez se volvía mas real.

-Jungkook...-tocó su rostro con suavidad y con las yemas de sus dedos limpió sus lágrimas, Jungkook lo estrechó entre sus brazos y Jimin rodeó con sus pequeñas manos su cintura, podía sentir la calidez que le brindaba y los latidos del corazón del más alto.

-Me gustas, Jimin.

Jimin abrió demasiado los ojos por la sorpresa y se separó de él para verlo ¿le gustaba a Jungkook? ¿sus sentimientos eran mutuos?

-Se que esto es inesperado-continuó el pelinegro-Probablemente tu no te sientas de la misma manera pero-

Esta vez fue Jimin el que no lo dejó continuar cuando se puso de puntillas para darle un corto beso en los labios.

-¿Entonces eso significa que también te gusto?-preguntó Jungkook, el pelirosa asintió repetidas veces mientras las lágrimas también caían por su rostro. Jungkook eufórico lo cargó y comenzó a dar vueltas mientras gritaba de alegría.

-M-me voy a caer, Jungkook-puso sus manos sobre los hombros del contrario para sostenerse.

-Yo te sostendré, nunca te dejaré caer.-dijo mostrando una gran sonrisa y soltó una pequeña carcajada cuando el menor hizo un puchero y frunció el ceño como si estuviera enojado.

-Bajame tonto-pidió, su voz sonando autoritaria aunque por dentro quería estar de esa forma, el pelinegro terminó por bajarlo permitiendo que sus pies volvierana tocar el piso.

- Tonto por ti-sonrió con ternura, Jimin sintió como sus mejillas se ponían un poco rojas-¿Caminamos?- preguntó, Jimin asintió y ambos empezaron a caminar tomados de la mano hasta llegar a un parque que se encontraba no tan lejos de su casa.

-Espera-frenó el paso y se puso en frente del menor que lo veía apenado -¿Pensaste que Irene y yo eramos novios?-Jimin asintió y Jungkook hizo una mueca de asco.

-Es mi hermana, algodón de azúcar.

-¿T-tu hermana?

-Si-afirmó

¿Rentar a un novio? [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora