8

297 61 3
                                    

Yeon - (le escribí al numero que me dio soobin rápidamente "hola") Dios, Dios (sonreí emocionado en el papel decía "escribeme: ******** nos vemos en el parque mañana a las 8:00pm) tengo una cita con Choi Soobin si! (dije emocionado y mire las revistas)" hoy es noche de fantasía" (sonreí y como siempre me toque con la revista)

---

Tae- Ummm (arregle un poco mi maqueta) ummm(suspire) estoy perdido, como la habrá echo beomgyu? (dije pensando, era una maqueta de anatomía humana del hombre, teníamos que hacerle su cosa y ponerle sus partes) oh de seguro la hizo muy grande (rei)

Yeon- (suspire cuando termine por tercera vez) soobin me excitas mucho (mire la revista, el siempre le tomaban fotos desnudo y era lo mejor verlo así) me encantas (sonreí aun acariciando mi miembro)

Tae- yeonjun! (entre a su habitación sin importarme)

Yeon-Maldita sea otra vez (suspire mirándolo) que pasa?

Tae- de que tamaño debería hacer su oene (le enseñe diferentes tamaños)

Yeon- (rei) el segundo estará bien si? El otro es casi inhumano, oh a menos que el chico que te guste lo tenga oh pobre de ti

Tae- oye! (hice un puchero sonrojado) si es inhumano o no aun así me gustara, sigue con tus cosas tengo trabajo (salí de su habitación y seguí con la maqueta)

Yeon- ya perdí la concentración (suspire y mire mi celular por que cayó una notificación "hola yeonnie", sonreí y me imagine a el de nuevo) me gusta tanto (dije empezando a tocarme de nuevo) umm~

Tae- haber (termine la maqueta) se ve tan real (sonreí pero luego mire la cabeza de la maqueta) oh inconscientemente le hize la cara de beomgyu(suspire golpeando mi cabeza) Dios como puedo ser tan sucio (toque el miembro echo por el material de la maqueta) el de el debe ser gigante (rei) siempre lo rechazo aunque me guste (suspire y mire la cabeza de la maqueta) tu solo eres un beomgyu echo de materiales de mi escuela (hice un puchero y le quite la cabeza tendría que cambiarle la cara)

(al día siguiente)

Tae- yeonjun! (corrí bajando las escaleras) llévame a la escuela

Yeon- tienes autobús privado que más quieres (suspire)

Tae- si voy ahí arruinan mi maqueta, por favor! Por favor!

Yeon-(escuche el autobus llegar) iré a tu escuela si te arruinan tu maqueta si?

Tae-(suspire, no era lo mismo pero era pasable) ta bien (corrí al autobus y me senté, al menos los amigos de beomgyu no habían venido hoy por lo cual célebre)

Beom-(termine de vestirme y baje) mamá ya me voy a la escuela (sonrei)

- cariño (fui con el y le di su comida) a tu padre no le pagaron este mes (le di dinero) este es el dinero para la escuela así que guardalo, tu padre podrá apoyar hasta el siguiente mes

Beom - (mire la comida era solo un sandwich y un jugo no importaba) esta bien mamá no te preocupes todo estará bien (sonreí y la abraze,escuche al autobus, me separe y salí de casa subiendo en este y me senté al lado de taehyun) mierda(susurre) la maqueta!

(seria un día muy difícil)

Tae-ya te dije que no beomgyu! (hice un puchero molesto) que molestas

Beom- vamos solo debes decir que la hicimos juntos, por favor necesito pasar esta materia me e esforzado tanto

Tae- pues no te esforzaste lo suficiente(dije mirándolo)

Beom- taehyun por favor (le duplique) mi familia no tiene dinero lo único que tengo es para pagar la colegiatura

Tae-(suspire y le pasé las tareas de la semana que viene) hazme la tarea y le digo que ambos la hicimos

Beom- si claro (sonreí y metí las tareas a mi mochila)

Tae- (suspire y escribí en la maqueta taehyun y beomgyu) satisfecho?

Beom - gracias! (sonrei deje un besito en sus labios y luego me fui al salón sonriendo)

Tae-(suspire aliviado y sonrojado) si tan solo supieras todo lo que siento (susurre y fui al salón también dejé la maqueta en la mesa como los demás y me senté al lado de beomgyu)

Prod- hora de empezar la clase, bien como veo todos trajeron su maqueta unos en equipo, otros en pareja y otros solos, me alegra el compañerismo que tienen sigan así(sonríe) en esta hora podrán descansar, pero no hagan mucho ruido ya que estaré calificando sus maquetas si?

(todos dijieron si profesor)

Beom- oye gracias por salvarme (lo mire sonriendo)

Tae- gracias por decir que si a hacer mis tareas me esfuerzo mucho (sonreí)

Beom - (tome su mano debajo de la mesa) entonces somos novios?

Tae-(quite su mano con cuidado) no...

Beom-(asentí) bien, perdona por ser muy controlador

Tae- y un adicto al sexo (dije mirándolo)

Beom- si eso también (suspire)

Tae-(lo mire y me recosté en su hombro) aun así podemos ser amigos, pero como te digo eso te hará ver mal

Beom-ya no pareces un nerd ni nada feo

Tae-(me aparte de el) era feo? También para ti, eres un asco(le di una cachetada por lo que todos se nos quedaron viendo) idiota(me levante y el me dio una nalgada y me sento de nuevo) que haces?!

Beom- disimula(susurre por qué todos nos miraban)

Tae-(mire a mi alrededor y si todos nos miraban volvi a mi lugar) no debes hacer trampa cuando juegas conmigo eres un tramposo! (dije disimulando que era por un juego la pelea y así todos dejaron de vernos)

Beom- pareces una princesa delicada y escondalosa

Tae- disculpa(lo mire indignado) hay perdona por ser una princesa dramática, tu eres un principe llorón

Beom- princesita debil

Tae- principito llorón

(se pasaron peleando todo el descanso, pero eso los unía más y se enamoraban más uno del otro)

Continuará...

Voten que lloro :(, solo leen y se van por favor regalame una estrella me mate escribiendo estos capítulos y estar haciendo mis clases al mismo tiempo, por favor regalen le apoyo

-soonpin.

El es feo (beomhyun)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora