12

261 43 14
                                    

Soo-es un maldito controlador(dije hablando con taehyun)

Tae- calmate si?, es mi hermano (suspire mirándolo)

Soo - es que hubieras visto parecía un mounstro adicto al sexo, quería que lo metiera todo en mi boca me ahoge con esa cosa (suspire)

Tae-no Terminarán solo por eso verdad? (lo mire)

Soo- claro que no (suspire) no solo por eso rompere con el

Tae-(asentí y escuche la puerta del camerino ser tocada)

-Policía abran! (gritaron)

Tae- que mierda? (dije confundído)

Soo-(lo mire confundido, fui a abrir la puerta) que sucede?, que hacen ustedes aquí?

- tenemos una orden de arresto para Kang Taehyun por el asesinato de Choi Son

Tae- de quien?! (grite confundído)

(me llevaron a la estación)

Tae- señor antes de que empieze, podría decirme quién rayos es la persona que dicen?

-(se quedó callado)

Tae- Maldita sea por que nadie me dice quien es? (suspire)

Beom- era mi novia (dijo entrando) mi prometida oculta amaneció muerta ayer por la tarde

Tae- (me quedé callado mirándolo, era el, lo tenía frente a mi) madre de Dios....

Beom- no hablaras ahora? Te comió la lengua el gato (dije mirándolo) escucha si mataste a mi prometida por celos te meto a la carc....

Tae- yo ni siquiera se de quien me hablas, no sabia que tenias prometida y menos la mate ni siquiera la conozco (dije mirándolo serio)

Beom- maldita sea! (golpee la mesa mirandolo) ya entregate, fuiste tu!

Tae-(me asuste por cómo me hablaba) yo no se de que me hablas Choi Beomgyu yo no tengo nada que ver contigo (dije mirándolo, luego de unas horas me dejaron  ir al ver que mis huellas no coincidian)

(salí pero alguien jalo mi brazo)

Beom- oye de verdad siento lo de hace rato(suspire) pensé que habías sido tu y que seguías con tu obsesión por mi (saque dinero) ten esto como caridad y por cierto quería saber si podía....

Tae-(le tire el dinero y le di una cachetada) en verdad no podías ser más idiota(dije molesto) acusarme de asesinato era lo que te faltaba no?, ojala tu te jodas en la cárcel maldito, eres una basura, no soy el mismo idiota de antes que le decían feo, Creeme soy mucho mas valioso que tu pequeño imbécil (dije mirándolo fijamente y me fui)

Beom-(lo mire irse y recogí el dinero juntando lo de nuevo) podíamos salir.... (solo lo había culpado para hablar con el, pero no fue buena Idea) taehyun...

Tae-(camine hasta la estación de trenes y lurgo mire a un chico tocando la guitarra para ganarse dinero y me acerque a escuchar como tocaba) wo~ (dije cuando termino y le di un dólar) tocas hermoso

Xx- gracias (sonríe sonrojado)

Tae- no has pensado en ser músico?

Xx-yo no tengo dinero joven

Tae- Umm es una lastima, tienes tanto talento (sonreí) como te llamas?

Xxx- me llamo hueningkai (sonreí) dime Kai

Tae- hola kai (sonreí) me llamo taehyun, el modelo Kang taehyun

Kai-(me sorprendi) Wou~ soy su fan, usted es muy bello

Tae- gracias (sonreí)bueno es un gusto conocerte (le escribí mi numero en un papel) llamame si? ~ tal vez te pueda conseguir un trabajo (dije mirándolo sonriendo, me despedí y subí a mi tren)

Beom-(entre al tren de taehyun luego de haberlo visto con ese chico y me acerque a el sin que me viera)

Tae-(mire mi celular y sonreí, mi hermano dijo que me tenía un pastel)

Beom-(lo mire y lo abraze por detrás) taehyun

Tae- Pervertido!! (grite asustado y lo empuje y le golpee en medio de sus piernas, pero el chico lo detiene, hasta que mire quien era) beomgyu!?

Continuará...

Hagamos como que publique por accidente el capitulo y accidentalmente publicaré el otro *guiño*, *guiño*.

-soonpin.

El es feo (beomhyun)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora