(luego de unas semanas)
Soo- ah! (me corrí por el dildo que yeonjun me metía) yeonnie~
Yeon - (sonreí) tu querías masturbarte sin mi permiso, hazlo bien (seguí moviendolo) lo volverás a hacer?
Soo- no! ~ (dije agitado)
Yeon- bien (deje de mover esa cosa, la limpie y guarde en mi mochila)
Soo-(suspire apretando las sábanas aun)
Yeon - (fui con el y lo acosté en mi pecho) si querías tener sexo solo debías decirme.
Soo- es que te mirabas ocupado...
Yeon- (suspire) lo siento, se que no e tenido el tiempo suficiente para ti, pero el es mi hermano y debo cuidarlo
Soo - también te fuiste a buscarlo el día que me queme (dije mirándolo) te importo más el
Yeon- sabes que?... No quiero discutir mejor callemonos
Soo-(suspire pesado)
-------
Tae - sexo oral, sexo oral(pensé, me estaba escribiendo con kai y le puse por accidente si me quería hacer sexo oral y no se que es eso) que será? (busque en google y me sorprendi) mierda!
- Emmm no...
Tae- Dios (mire el mensaje y suspire, me tire a la cama y cerré mi ventana) Maldita sea por que no tengo suerte en el amor, rechaze a choi beomgyu, en verdad no sé ni siquiera que estoy haciendo aquí?, iré a su casa (me escape por la ventana y fui rápidamente corriendo por las calles y llegué a su casa, toque la puerta, pero esta se abrió, mire la ropa de beomgyu tirada, hubiera imaginado otra cosa pero no había más ropa que la de él) que mierda?(busque arriba y mire a beomgyu masturbandose)
Beom- (suspire quitando mis manos) mierda! Por que no me puedo correr
Tae-(cubri mi boca para no reirme)
Beom-(suspire)
Tae-(lo mire aun desde afuera pero me caí haciéndome entrar en la habitación) hola...
Beom-(lo mire sorprendido ya que no dejaba de ver mi miembro)que miras?
Tae- a tu mounstro, no es obvio (dije mirándolo)
Beom- estas borracho?
Tae-(fingir estar borracho o decir la verdad) que estas pinchado? (disímule)
Beom- si andas borracho, con razón vienes a mi casa (suspire)
Tae - (rei) no te baja el semen cariño necesitas una mujer para que lo haga(rei de nuevo) que poco hombre eres
Beom-(lo mire molesto, lo tomé del brazo y lo tire a la cama) imbécil
Tae- oh por Dios, choi Beomgyu va a follar conmigo, te cojeras al feo? (sonreí retante)
Beom - si te rompere de una Maldita vez (le di una nalgada y quite su pantalón y bóxer) saltarás, quieras o no (lo puse sentado en mis piernas)
Tae-(Dios, Dios estoy apuntó de lo que e soñado siempre) si lindo(sonreí y metí su miembro en mi entrada y grite) ah! Duele del asco!!
(todos sus pensamientos de que esto era genial se fueron cuando por segunda vez beomgyu entró en el)
Continuará...
Soy sincera no tenía ganas de escribir así que capitulo pequeño :), lo siento :(
-soonpin.
ESTÁS LEYENDO
El es feo (beomhyun)[Terminada]
FanfictionContenido 18+ -sin intención de sexualizar, ofender o hacer quedar mal a ningún idol. -es Contenido por favor si hay alguna queja no duden en decirme. - espero la disfruten adiós. -soonpin.