(al momento de revisar las cámaras entendieron todo, solo habían quedado borrachos toda la noche, se desnudaron sin pensarlo y ambos durmieron)
Tae- me voy a casa ya! (dije sin mirarlo) no quiero estar cerca de un patán como tu
Beom-y yo no quiero estar cerca de un llorón como tu! (dije serio) me canse de tu puto juego! (dije mirándolo) te gustó! No te gustó! No entiendo(suspire) ah!!
Tae - (me puse a llorar no me gustaba que el me gritara)
Beom- deja de llorar! (dije mirándolo y lo tomé de la remera) muerete si! Estarías mejor muerto!
Tae - callate! (me separe de el llorando) traté de darte señales!, todos los malditos años! (dije llorando) te di flores!, dulces, dejaba una Maldita leche en tu casillero!, solo me miraban como el feo! El niño que no se desarrolló! (le di golpes a su pecho) todos fueron una mierda conmigo!
Beom- y por que permitiste que lo fueran eh?! Dimelo!!
Tae- por qué no tenía nadie que me defendiera! (dije mirándolo) la única persona que le importo es yeonjun, el a pesar de todo está ahí pero tu ni siquiera estás ahí, aunque siempre estuviste para mí en mi imaginación (limpie mis ojos y salí de la habitación llorando)
(todo tenía sentido)
"kang taehyun habla solo??"
"con quien habla ese chico?"
"estará loco?"
(la realidad golpeó con todo a taehyun, Choi Beomgyu solo era el popular ni siquiera sabía de la existencia de taehyun todo fue creado por la mente de taehyun entonces?)
(no, no fue así, todo es real y aunque para taehyun es como un sueño, todo esto que parecía ser una pesadilla y fantasía que era real).
"por qué kang taehyun habla con el popular?"
"no que el era feo"
"ni siquiera debería estar hablando con el"
"lo odio"
(unos años más tarde)
Yeon- felicitaciones hermano! Te graduaste (sonreí tirando su gorro)
Soo- felicidades lindura (sonreí mirándolo)
Tae- gracias por venir ambos a mi graduación (dije sonriendo y los abraze, soobin y yeonjun eran una muy bonita pareja)
Yeon- bien ya o harás que llore (rei) te tomaré una foto (le tome una foto)
Tae-(sonreí posando para las fotos) al fin soy un adulto muy independiente! Wou
Soo-(sonreí) yeonnie más tarde vayamos a comer ramen
Tae- huy eso tiene doble sentido sabes (rei)
Soo- oervertido! (rei bajito) es ramen normal no ese ramen
Yeon-ya le di ese ramen anoche (sonreí)
Soo- por qué lo dices así! (hice un puchero)
Yeon- pol que si(rei y le di un beso pequeño)
Tae-(sonreí mirándolos y luego voltee a ver a mi lado y era beomgyu su familia le tomaba fotos felizmente, como quisiera tener una familia así de unida) ya vuelvo (sonreí y fui con beomgyu) hola
Beom- hola... (dije mirándolo)
Tae- como estas? (sonreí mirándolo)
Beom- bien y tu? (dije mirándolo)
(estuvimos en salones diferentes así que tomamos diferentes caminos)
Tae- pues bien, me gradué con buenas notas y pues me siento feliz
Beom-(sonreí) me alegro, yo también pase
Tae- oye, sobre lo de hace años perdona si?
Beom-tranquilo paso hace mucho tiempo éramos inmaduros (sonreí)
Tae- (asentí) entonces quería preguntarte, si quieres volver a inten...
- amor! (la chica corrió hacia beomgyu y lo abrazo)
Beom-(sonreí) hola preciosa (le di un beso pequeño) mira el es kang taehyun es mi amigo
Tae - (los mire sorprendido) hola un gusto...
Beom- ella es mi novia (dije sonriendo)
Tae- ya lo note (mi corazón se había destruido) es muy bonita
- gracias lindura, un gusto conocerte (sonríe)
Tae- igualmente(sonreí forzada mente)
Beom- que ibas a decirme? (lo mire)
Tae- no es nada ya (suspire mirándolo) solo ya se me olvido
Beom- Umm. Okey
Tae- bueno debo irme... Espero volver a verte (me voltee y empeze a llorar mientras caminaba, estaba muy arrepentido de todo, de no aceptar salir con el, de rechazarlo, de pelear con el, ahora el tiene a alguien y no soy yo....)
Continuará...
-soonpin.
ESTÁS LEYENDO
El es feo (beomhyun)[Terminada]
FanfictionContenido 18+ -sin intención de sexualizar, ofender o hacer quedar mal a ningún idol. -es Contenido por favor si hay alguna queja no duden en decirme. - espero la disfruten adiós. -soonpin.