¿Confirmamos?, Confirmamos. Cap.25

1.8K 149 15
                                    

Narra Samuel:

Ya pasaron cuatro dias y aun no eh sabido nada de Guillermo, Esto me preocupaba demasiado ya que estaba en New York, solo, sin ninguna ayuda, por mas que quisiera buscarlo no puedo hacerlo, seria un peligro para la Familia.

Narra Guillermo:

Cuando abrí los ojos me encontraba en donde mismo, bueno eso creo, me dolía todo el cuerpo, esos cabrones se volvieron a llevar a mi niña, tenía que buscarla, busque como idiota mi móvil y estaba en una parte lejos de mi, me moví todo lo que pude y lo cogí, dos de la madrugada del siguiente día, maldición, estoy aún más lejos de ella.

Busque si había algún mensaje nuevo y si que lo había, lo abrí rápidamente y mire que decía.

(Mensaje)

''Creo que ya despertaste, bueno, quiero decirte que estamos en Tokio, como quisiera que estuvieras aquí, como no sabes pues te diré la dirección, esto de tener a tu hija es molesto, solo te digo, tu tiempo se acaba si no llegas aquí.''

¿Como se puede ser tan pringado este tipo?, camine demasiado asta que por fin llegue a la central de taxis, tome uno y me llevo al aeropuerto.

[...]

Narra Alfredo:

-¡Quiero a mis papis!-gritaba la niña llorando

-Cállate de una maldita vez.-La amarre a una silla y le puse una cinta en la boca-así esta mejor.-solo corrían sus lágrimas por sus mejillas de ardilla

-Señor, no hay rastros aun de Guillermo-dijo uno de mis chicos

-Mejor para mi...-mire a la niña y solo sonreí-El tiempo de tu papi se acabo-Camine a la mesa que estaba ahí, busque mi pistola negra, la recargue y me puse delante de la niña.

Antes de disparar escucho unos golpes en el pasillo de donde estábamos, camine hacia la puerta y la abrí mientras me cubría en la pared, mire a los dos guardias que cuidaban de la puerta, salí y no encontré a nadie, escuche como la puerta se cerraba, corrí para abrirla y era imposible, tire de una patada fuerte y me encuentro a Guillermo tratando de desamarrar a La niña.

-Tu tiempo se había acabado Guillermo.-Alce la pistola directo a su corazón, escucho como suena el disparo pero....

-----------------------

ADKpoañjpoasjfpoas, hola a todas mis lectoras, Salseooo!, quiero dejarlas en plan Dios mio santo.

:)

¿Confirmamos?,Confirmamos.(Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora