Narra Guillermo:
Paso un mes, me habían informado que aún seguía en coma. ¿que haré yo sin mi Samu?, no quiero una vida sin el...El es mi complemento, sigo sintiendo un enorme vació en mi corazón, le eh pedido a mis compañeros mas sercanos a mi que cuidaran a Lucy, no quería que se sintiera mal en solo verme, no eh salido de casa, solo eh ido al hospital para saber nuevas noticias de Samuel, pero nunca habían buenas, el seguía en un sueño...En un sueño muy profundo.
Quiero tenerlo ahora aquí conmigo, yo quiero abrazarlo, decirle que lo amo, decirle...decirle que el es mi todo.
Salí de casa directo al hospital donde estaba internado Samuel, Cuando llegue pregunte por el y me dejaron en la sala de espera, según mis amigos decían que estaba mas pálido de lo normal. Miro como un doctor sale de la habitación de Samuel y se acerca a mi.
-¿Guillermo Diaz?-miro unos papeles que tenía en mano
-Si...-me levante del asiento
-Tengo malas noticias y buenas.
-Dígame la buena por favor-lo mire
-Pues, la buena es que despertó, la mala es que perdió la memoria.
-¿COMO?-grite y todo el hospital se nos quedo mirando
-Por favor señor Diaz, mantenga la calma...-trato de tranquilizarme
-No, no me voy a tranquilizar, MI ESPOSO PERDIÓ LA MEMORIA, NO RECORDARA A NADIE-llegaron unos ayudantes y me intentaron tranquilizar
-Pase adentro...-camine y entre a la habitación, mire que el estaba con los ojos cerrados pero dormido normal, luego abre poco a poco los ojos al escuchar el movimiento de la puerta
-¿Quien eres?-quería llorar en ese momento cuando me dijo esa pregunta.
-Soy tu esposo, solo que tu no me recuerdas...
-No eres el único que no recuerdo, no recuerdo a nadie, yo perdí la memoria-mire a otro lado-¿Cual es tu nombre?
-Guillermo-lo mire-Mira, se que no me recuerdas pero, los dos tenemos una hija, se llama Lucy y tiene 5 años.
-Debe ser hermosa.
-Y lo es, ella es una niña que en verdad nos ama, Samuel...Te amo
-No puedo decir lo mismo, no te conozco, no te recuerdo, no se...Que siento por ti.
-¿Olvidaste nuestros recuerdos?-dije con un nudo en la garganta
-Cada uno de ellos-dijo frío-Por mas que quiera recordar no puedo-suspiro-lo mejor es que te vayas.
-Pero...Samuel, nosotros nos conocimos varios años atrás, eramos como hermanos, pero no se que nos paso que ahora estamos casados, por favor, regresa, no se que are sin ti, POR FAVOR-grite y lo tome de la mano llorando-Por favor...No me olvides Samuel, eres lo único en mi vida, por favor, no me dejes de nuevo solo, aquí-llore
-Guillermo-retiro su mano-No puedo recordar nada, no se quien eres, no tengo la menor idea, pero se nota que soy valioso para ti...mira, no puedo decir que te amo por que en estos momentos no siento nada por ti y por nadie. no se que paso y que hago aquí, solo me dijeron algo sobre ti y mi familia supongo. solo quiero que sepas antes de que te lo digan los doctores, estaré aquí para siempre por que es imposible recordar. así que encuentra alguien, por que dudo que te recuerde.
-Samuel, me tienes que recordar, no puedes dejarme solo con Lucy
-Te tengo que dejar. lo siento Guillermo-me miro
-Dame tu mano-el extendió su mano y le di uno de los anillos-Espero que puedas recordar algo, asta luego Samuel.-salí por la puerta y lo deje en la habitación, solo.
El no me recordaba, definitivamente no. Tal vez era hora de dejarlo ir, es imposible que se acuerde de alguien, encontrare a otra persona, haré una nueva vida con Lucy, me regresare a España y me quedare ahí para siempre.
Nunca olvidare a Samuel, el es mi complemento mi vida entera, nunca olvidare la primera vez que Angela nos presento en una fiesta de Mangel, fue lo mejor de mi vida.
-¿Confirmamos compañero?
-Confirmamos.
————————
Muchas gracias por leer y pues esto es todo de la Novela, en verdad un millón de gracias a las personas que la leyeron día a día sin importar que, espero que les allá gustado la novela adiós.
¿Quieren segunda temporada de salseo?