¿Confirmamos?, Confirmamos. Cap.15

2.5K 199 21
                                    

Narra Samuel:

Dime que no esta pasando, dime que sólo es una pesadilla y dentro de poco despierto...Al parecer no, era la realidad, Mis Familiares...Mi hermana, mi padre y mi Madre, joder, tenía que ser una broma, me han dicho que ellos habían tenido un accidente hace poco en España, ellos tristemente, Murieron en el accidente, me dijeron que era algo de un accidente automovilístico o algo así, cuando recibí la noticia fue lo más horrible, no quería perderlos...ahora sin ellos no se que haré, ¿tenía qué seguir con mi vida?, quiero morir en este instante. Pero, tengo a Guille y Lucy, no quiero dejarlos solos, quiero estar cerca de mis padres, también de Guille y Lucy, por parte también sí muero puedo estar cuidando a Guille y Lucy y estar con mi Familia...Morir sería lo mejor para enterrar este dolor.
Busque en los cagones de mi mueble pastilla, la verdad no se que hacían ahí pero bueno.
Encontré las pastillas, por suerte había agua cerca, tome las cuatro pastillas, de pronto sentí como mi mirada se nublaba, me hice débil, caí al piso, lo último que escuche fueron unos gritos de Guille que decían "No me dejes, por favor.", era demasiado tarde, no había marcha atrás...

Narra Guillermo:
Decidí subir para saber que le pasaba a Samuel, estuvo extraño cuando llego así que mejor subí para ver sí estaba descansando, entré a mi habitación, me encontré a Samuel alado de unas pastillas y en el piso, ¿el se suicido?, sentí como mi mundo se caía para abajo. El era la persona que quería a mi lado, ya era demasiado tarde, ya no sentía su corazón latir, el me dejo...sólo...sin nadie a mi lado, ¿qué haré ahora que el no esta conmigo?, intentare seguir adelante...Samuel es y siempre será la mejor persona que ah estado en mi vida.
No pare de llorar, no quería perderlo, no ahora que tengo a Lucy, ¿cómo le digo a una niña de 6 años que su padre se suicidó?, tenía que buscar la manera de decírselo.
Estaba alado de Samuel en el piso, no me quedan lágrimas para llorar, el cuerpo de Samuel se sentía pálido, frío, sin nada de vida...no sabía que hacer, joder...¿llamo a emergencias?, ¿qué hago?, es demasiado tarde ya.
Me dolía, dolía demasiado.. Sentí unos pasos que provenían de la puerta de la habitación, alce mi mirada y era Lucy, ella miró detenidamente a Samuel y luego a mi.

-Papi...¿Que le paso a Papi Samuel?-sus ojos empezaron a Soltar lágrimas

-Lucy...-me levanté y la me arrodille alfrente de ella-Papi Samuel está demasiado cansado, estará bien, sólo duerme profundamente..-limpie sus lágrimas y sonrió tristemente

-Vale...cubre lo bien con las mantas-se fue de la habitación dejándome sólo otra vez con Samuel.

*****

PALSÑAOSLAOAOAÑAO, hola, se que no es lo que esperaban pero bueno, no se quería que todas ustedes se murieran y Lloren como locas 7w7, juro que eh llorado haciendo este capítulo:c no me imagino una situación así y espero que no pase...

Bueno, un abrazo suduroso y un Beso en la frente adiós!❤️

¿Confirmamos?,Confirmamos.(Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora