¿Confirmamos?, Confirmamos. Cap.31 FINAL.

1.9K 136 32
                                    

No no no no no, ¿tratan de tomarme el pelo?, Otra vez es...Otra vez Alfredo.

Solo díganme que esto solo es un sueño...según yo el ya había muerto. ¿que diablos hace aquí?

-Alfredo por favor...-baje las pequeñas escaleras y me acerque a el-Déjalo ya nunca seremos nada, hoy me caso.


[Escuchar la canción en multimedia]

-¿y que tal si no?-sonrío y mire como saco una pistola de su chaqueta.

Voltee rápidamente a Samuel vi como Angela corrió hacia Lucy para moverla de ahí, pero todo paso tan rápido que a Samuel le había disparado, corrí rápidamente hacia el mientras Alfredo se iba corriendo vi como Luzu corrió por el mientras Lana llamaba a la ambulancia...

-Sa...Samuel-dije al sentarme alado de el-por favor...-le abrí la camisa y la bala le había dado en su pecho, pero no en el corazón-Samuel por favor, no me dejes-lloraba-Tienes que estar conmigo.

-No...-dijo como pudo-Sigue tu vida, no creo estar vivo después de esto...Guillermo-tomo aire-Te amo...-dijo al soltar el ultimo suspiro

-No, no, no me digas Te amo así como si te despidieras para siempre-dije llorando aun mas.-vi como todos estaban mirando esto, yo solo lloraba y lo abrazaba

-¿que le paso a papi?, ¿por que sale pintura roja por su pecho y el esta dormido?-dijo Lucy mirando a Angela con ninguna idea.-¿y por que Papi Guille llora?, ¿Por que todos miran asustados y lloran?, No entiendo nada....-escuche la dulce voz de Lucy, la volví a mirar y me acerque a ella

-Cariño...-tome aire-Papi samuel estará en un lugar mejor ahora...Lucy...Debemos de aprender a vivir ahora sin el

-Papi...no entiendo, ¿el se fue a vivir a otra parte?

-Algo así...-sonreí lo mas fingido que pude

¿Como puedo decirle a una niña de 5 años que su padre no estará mas con nosotros?, Lucy apenas era una niña que yo y Samuel adoptamos...No quería que me la quitaran como mi sueño, vinieron rápidamente los paramedicos y se llevaron a Samuel en una camilla, rompieron su traje y le pusieron no se cuantas cosas, le pusieron la mascarilla de respiración y rápido lo llevaron al hospital.

-Angela...Quiero que te lleves a Lucy, yo iré con ellos.-Corrí al automóvil de los paramedicos y fuimos urgentemente al hospital.


[...]

Tenia un montón de angustias, enojo y todo, seguía en el hospital no tenía nuevas noticias de Samuel y ¿si no despertaba, que tal si muere?, dios no quiero una vida sin el. el es el amor de mi vida, el es mi todo, llevaba mediante 7 horas en el hospital, ya estaba entrando en un estado de ''ansiedad'', veo como la gente entra y sale del hospital por cosas horribles que les pasa a sus seres queridos...Angela se había llevado a Lucy ya que tenía demasiado sueño, obvio cancelamos la fiesta, Luzu perdió a Alfredo...Me quede solo, decidí sentarme y relajarme un poco, pero era imposible.

¡ERA IMPOSIBLE!, no quiero volver a estar solo...por el vivo, por el...por el mi vida esta completa.

Nunca olvidare nuestro primer ¿Confirmamos?, confirmamos.

————————————-

MUAJAJAJAJA, este es el último capitulo de la novela confirmamos.

Espero que les allá gustado, haré el Epilogo pronto, no se preocupen.


Jaqueline565: ¿de grande que quieres hacer?Aún no tengo planeado eso¿quieres ser escritora?No lo se...

KameKanNia: ¿Te gusta dibujar?Por dios, mi pared esta repleta de dibujos.

BatraciadeLuque: ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Dormir, ver vídeos o escribir:v

Adriana84z4: ¿Como te surgen las ideas o como las planificas?La verdad es que como veo demasiada televisión que es algo que me deberían prohibir...Pues veo muchos programas o películas de acción y pues de ahí aveces salen ideas o si no de algunas novelas de televisión xd, la verdad se vienen solas a mi cabeza.

DEAHT741:¿que es lo que mas te gusta de wigetta?Todo z4! ¿cual de los dos youtubers te gustan mas? No tengo favoritos pero digamos que mi favorito es Rubencito 7w7 y Vegetta.

Las quiero mucho y asta la próxima!

¿Confirmamos?,Confirmamos.(Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora