u n o

995 65 3
                                    

Pov  ___

Me encontraba trabajando en mi estudio, quería agregar una última pintura a mi próxima exposición pero no encontraba la suficiente inspiración,así que me dispuse a salir a dar un pequeño paseo además podría aprovechar la salida para ir a revisar la cafetería. Me puse un abrigo junto con unos zapatos cómodos, tomé mi mochila y salí de mi departamento.

Decidí pasar primero a la cafetería, después de caminar unos 15 minutos llegué al lugar, el trayecto había sido bastante tranquilo. Al entrar al lugar me percaté que había demasiada gente, me alegré ya que pocos días estaba así de llena. Siempre fue mi sueño tener mi propia cafetería, me esforcé mucho en levantar este lugar y no fue nada fácil.

Una voz femenina me sacó de mis pensamientos.

-Buenas tardes jefa, me da mucho gusto verla por aquí- dijo sonriendo.

-Buenas tardes Yumi, igual me da gusto verte, al parecer el negocio ha tenido un buen día- Yumi era una chica extrovertida que desbordaba alegría y podía asegurar que era la mejor de mis empleados.

- Está en lo correcto, además varios clientes están ansiosos por conocer sus nuevas pinturas y no sólo ellos yo también espero por ver su trabajo, todas sus creaciones son maravillosas- exclamó con emoción la chica.

- Muchas gracias pronto terminaré y podremos montar la exposición.

- Me alegro, quisiera tomar algo?

- No muchas gracias, sólo era una visita rápida.

- Está bien, discúlpeme pero debo seguir atendiendo a los clientes.

- Claro no te preocupes, nos vemos después- le dirige una sonrisa. 

- Jefa por poco y se me olvida, hace una media hora llegó un chico preguntando por usted.

- Enserio? Te dio su nombre o dijo algo más?- Me sorprendí bastante ya que desde hace unos meses no salgo con nadie, sólo he tenido encuentros casuales con personas que conozco en fiestas y dudo que alguno de ellos me esté buscando.

- Sólo dio las gracias y se fue pero a decir verdad era bastante lindo.

- Ya veo, muchas gracias Yumi puedes seguir trabajando.

- De nada jefa, todo va bien, cierto?

- Si todo bien, no te preocupes, bueno me paso a retirar que tengan un buen día.

- Gracias jefa igualmente, hasta luego.

Salí del lugar un tanto inquieta, mientras caminaba de regreso a casa pasé por un parque lleno de cerezos los cuales ya habían florecido, el paisaje era realmente hermoso, decidí sentarme en una banca para seguir observándolos y después dibujar, me había llegado una idea acerca de lo que pintaría. Después de hacer un boceto guardé mis cosas en mi mochila para irme a casa, solo bastaron unos instantes para que esa pregunta volviera a invadir mi mente ¿quién era el chico que fue a buscarme?

Me quedé observando los cerezos por un rato más, por más que lo pensara no encontraba una respuesta. Seguí mi camino, antes de salir del parque llegó un recuerdo a mi mente, al parecer ese recuerdo podía contestar mi pregunta.

-Y si quien me buscaba era... No, no puede ser posible hace 12 años que no se nada de él, además para que me buscaría?

Llegue a mi departamento, me puse ropa más cómoda, fui a mi estudio y empece a pintar, puse algo de música para que el momento fuera más agradable, después de estar un buen rato pintando noté que se me había terminado la pintura roja y blanca.

Remember The Time (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora