t r e s

459 45 9
                                    

Pov  ___


Llegamos a mi departamento y lo invité a pasar.

-Adelante, entra.

-Si muchas gracias.

Estando en la cafetería con Mitsuya me sentía bastante tranquila pero en mi departamento estaba algo nerviosa.

-Tu departamento es bastante lindo.

-Oh, gracias... Por cierto muchas gracias por haberme acompañado hoy.

-El gusto es mío, quedé maravillado con tu trabajo.

-Gracias, me he esforzado mucho para obtener esos resultados.

-Me imagino...

Se hizo un silencio incómodo.

-Tengo algo de sed, te gusta el vino?- dije para romper el silencio

-Si, aunque sólo me gusta el tinto.

-No hay problema tengo una botella, enseguida regreso.

Fui a mi cocina, saqué la botella de vino, dos copas y un saca corchos. Me quedé unos momentos en la cocina, poder hablar con Mitsuya después de tantos años me hacía feliz pero a su vez me sentía algo rara

Regresé con Mitsuya que estaba sentando en el sillón, puse las copas en la mesa de centro, destapé la botella y mientras servía quise sacarle algo de plática.

-Mitsuya, a qué te dedicas actualmente?- pregunté para luego darle su copa

-Gracias, verás me convertí en diseñador de modas.

-Oh que bien, ahora que lo recuerdo siempre te interesó, espero que te esté yendo bien.

-Si me va muy bien, gracias por preocuparte.

-Me da gusto, bueno quisiera brindar un poco.

-Oh claro, por qué te gustaría brindar?

-Me gustaría brindar porque la exposición fue un éxito y porque después de tantos años nos volvimos a encontrar... Salud.

-Salud.


El resto de la noche seguimos hablando de temas aleatorios y bebiendo vino, hace mucho tiempo que no me divertía así, parecía que nunca nos habíamos separado.

Llegó un momento donde me sentía diferente, todas las tensiones se habían ido pero la nostalgia comenzó a invadir mi mente, recordé todos los hermosos momentos que viví a su lado y toda la alegría que trajo a mi vida. Por un momento creí que me soltaría a llorar, me estaba preguntando porque me sentía así, creía que era efecto del alcohol pero ni siquiera había bebido lo suficiente. Quería disculparme con él por haberme ido de la noche a la mañana sin siquiera avisar, pero me quedé callada y Mitsuya se percató que no me encontraba bien.

-Oye ___, te encuentras bien?- preguntó girándose hacia mí.

-Mitsuya, yo...

-Tranquila puedes confiar en mí.

-Me siento feliz de poder hablar contigo después de tanto tiempo pero sabes aún me siento mal por haberme ido sin dejar ni un sólo rastro, hice que se preocuparan y los abandoné a todos en especial a ti- dije tratando de contener las lágrimas.

-No te culpes, todos sabemos que tuviste tus razones para irte... Pero eso ya es cosa del pasado, lo importante es que nuestros caminos se volvieron a cruzar- dicho esto me abrazó, nos quedamos así durante unos segundos y después me soltó.

Remember The Time (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora