Pov ___
Sentí la luz del sol en mi rostro esto hizo que me despertara, en las mañanas la luz del sol siempre entraba por la ventana de mi habitación, razón por la que no me gustaba dormir en el lado derecho de la cama, giré mi cuerpo hacia el otro lado con la esperanza de poder dormir otro rato, al hacerlo pude encontrarme con Mitsuya aún dormido, por un momento había olvidado que anoche me acosté con él, sin duda era muy bueno en el sexo. Involuntariamente se había formado una sonrisa en mi rostro al recordar lo que hicimos anoche.
Tenía la intención de volver a dormir pero fui interrumpida ya que Mitsuya se movió seguido de esto se despertó, me miró y se sonrojó.
-Hola ___, buenos días- dijo algo nervioso.
-Buenos días- respondí en un tono neutro.
-Lo que pasó ayer, lo siento no quería propasarme contigo- seguía sonando nervioso.
-Está bien, no te preocupes... No hicimos nada que el otro no quisiera- traté de calmarlo.
-De acuerdo... ___ no quisiera abusar de tu confianza pero me dejarías usar tu baño para darme una ducha? necesito hacer unas cosas en el taller y no me daría tiempo si voy a mi casa.
-Si claro, no hay problema.
Mitsuya se levantó de la cama, tomó una sábana para ponerla al rededor de su cintura, levantó su pantalón y su boxer que estaban en el suelo para luego dirigirse al baño. De igual manera me levanté de la cama, me puse la enorme playera que usaba para dormir y fui a la sala, al llegar pude observar el desastre que había, busqué mi ropa interior para después ponérmela. Recogí todo lo que estaba tirado, encontré el saco y camisa de Mitsuya, su camisa estaba arrugada así que decidí plancharla para que no se viera mal.
Terminé de planchar la camisa y la dejé colgada junto con su saco en un gancho, de nuevo me fui a la cocina para prepararme un poco de té, en eso escuché a Mitsuya.
-Oye ___, de casualidad no viste donde quedó mi camisa?
-Tu camisa estaba tirada en la sala y se arrugó entonces la planché, la puedes encontrar en mi cuarto, está colgada.
-Oh, muchas gracias, no te hubieras molestado- me miró algo sorprendido.
-No hay de que- dije sin despegar la vista de lo que estaba haciendo.
Mitsuya entró a la habitación y salió vestido, yo me encontraba tomando mi té en la mesa.
-Gustas algo de té antes de irte?
-No es necesario, muchas gracias... Me gustaría quedarme otro rato pero me tengo que ir, gracias por todo, nos vemos después- dijo dirigiéndome una sonrisa para luego irse.
-De nada, hasta luego.
Habían pasado 20 minutos desde que se fue, me preparaba para ir a la cafetería, ahora que ya había terminado la exposición debía regresar a encargarme de la administración como lo hacía normalmente, mientras trabajaba en la exposición 5 de mis empleados se hacían cargo de la administración, regularmente no tenían problemas pero de vez en cuando me llamaban apenados pidiendo ayuda.
Fui a darme un baño, me vestí y me maquillé, esta vez dejé mi cabello suelto, tomé mis cosas para después salir rumbo a la cafetería. De camino fui escuchando música, la música le daba alegría a mi vida, no había momento en el que no estuviera escuchando música. Sin problemas llegué a la cafetería, entré y todos me saludaron, Yumi estaba atendiendo a unos clientes así que me dirigí a mi despacho para empezar a trabajar, luego de un rato escuché que tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Remember The Time (Tokyo Revengers)
FanficLa vida de ___ Miyamura dará un gran giro después de un reencuentro con alguien que fue muy importante para ella en su pasado. • Mitsuya × Lectora. • Todos los personajes son mayores de edad. • Contenido +18 • La mayoría de los personajes están bajo...