2

10 0 0
                                    

1994

Doctor: son trillizas felicitaciones (sonríe)

Mía: (sonríe)3 wow!

Matías: te tienes que cuidar y yo voy a estar detrás tuyo viendo que haces (ríen) te amo (le da un beso a mía)

Mía: ya tengo nombres (Matías le ayuda a levantarse) gracias doctor

Doctor: de nada , cuidese (sonríe)

Mía: lo voy a hacer , chao

Matías: chao y gracias (sonríe y salen)

En el auto

Matías: que nombres?

Mía: Ruth , Tania y Delfina (sonríe)

Matías: bonitos..........

1 año después

Matías: llegaste otra vez borracha (serio)

Mía: no me fastidies Matías.....

Matías: dónde estabas y con quién?

Mía: estaba......en.......una.......discoteca.......con.......mi.......amante (ríe)

Matías:(la mira) y tus hijas que? , Si sabes que yo no tengo leche materna verdad y no les voy a dar leche de una drogadicta como tú......

Mía: no me digas así !!!! Y ellas dales leche normal o algo para bebes y deja de fastidiar (se va)

Matías: que gran mamá (susurra serio)

3 meses después

Mía: que quieres?

Matías: te vas de mi casa, ya!(enojado)

Mía: por qué?

Matías: no voy a dejar que fumes y tomes aquí en mi casa con las niñas aquí , y tampoco voy a dejar que sigas en mi casa para hacer nada y solo irte con la mierda de hombre que te conseguiste en esa discoteca tu y yo ya no somos nada y olvídate de las niñas.......

Mía: si ajá , no siquiera me importa ni está casa , ni tu , ni esas mocosas (sería) agarro mis cosas me voy y ya puedes vivir con esa con la que empezaste a salir......

Matías: vete (mía va a la habitación , saca sus cosas en una maleta y se va)

Mía: adiós (sonríe y se va)

1 mes después

Emma: estás seguro que quieres que viva contigo?

Matías: si , solo si quieres aguantar a 3 niñas hermosas llorando

Emma: si quiero y si puedo (lo besa)Delfina , Ruth y Tania , verdad?(Matías asiente)

Matías: si

Emma: ammm Mati (Matías la mira)

Matías: que querías decirme?(sonríe)

Emma: como sabías que.......bueno no importa , ammmm si quieres puedo ser la mamá de las niñas

Matías: quieres ser la mamá?(emma asiente) está bien pero por favor no v.......

Emma: no voy a hacer nada de lo que hizo ella , yo de verdad si quiero ser mamá y una buena mamá (sonríe)

Matías: confío en ti , está bien guarda tus cosas por qué nos vamos........ah y si quieres puedes llevar a tus papás ellos son muy amigos de mis papás y me aman y yo los amo (sonríe)

Emma: y tus papás?

Matías: ellos están en mi casa cuidando a las niñas mientras trabajo o hago cosas (sonríe)

Emma: no estás trabajando estás conmigo (ríe)

Matías: si pero vine a decirte si querías vivir conmigo , y ve a guardar , quieres que te ayude?

Emma: si vamos (sonrie y suben a la habitación de ella)

💜🖤 JONNIE🖤💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora