8

4 0 0
                                    

En tu casa

Matías:hija estábamos preocupados (se acerca a ti)

Ruth: estoy bien(sonríes)

Emma: mmmm quien es tu amigo? (Mirando a nam)

Ruth: el es namjoon me ayudó a venir , me iban a secuestrar y el me salvo ,me lastime y el me curo(sonríes)

Matías: gracias joven (hace reverencia)

RM: haria todo lo posible para proteger sie.lre a esta bella dama(sonríe)

Tania: hola (hace reverencia)

RM: que?!(mira a Tania y luego a ti) estoy viendo doble(aparece Delfina) ahora triple, wow!(sonríe)

Delfina: quién es el guapo?

Ruth: mi novio(sería)

Delfina: Ash(se va)

Tania: novio?(asientes) son novios?(mira a nam)

RM:(te mira) si

Matías: es broma verdad?(asientes)no me importaría ya estás grande pero primero lo tendría que conocer.......

Ruth: pueden entrar y dejarme sola con nam(sonríes y ellos entran) lo siento por todo eso. (Sonríes)

RM: no me molesta , todos son guapos en tu familia y pues son tus gemelas?(asientes) me puedes dar tu número?(asientes y se lo das) podemos ser amigos?(asientes) otra pregunta (ríe avergonZado y tú sonríes) que hago para diferenciarlas?

Ruth: yo tengo 3 lunares en la mejilla (le señalas y el se acerca a ti para ver pero.....)

RM: (se separan) lo siento no pude resistir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RM: (se separan) lo siento no pude resistir ........lo siento (haciendo reverencias)

Ruth: tranquilo(sonries sonrojada)

RM: tengo que volver con los chicos , hasta luego (hace reverencia y se va)

Ruth: besa bien(sonríes) digo no......osea si.......pero no.......Ash!(entras a la casa)

💜🖤 JONNIE🖤💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora