Al otro día
Emma: (respira antes de entrar a la casa)ok , entremos (entra con sus papás y Matías)
Matías: hola papá (lo abraza) hola mamá (la abraza) ammm miren quienes vinieron?
M.e (mamá de emma): hola (los abraza)
P.e (papá de emma): hola (los abraza)
M.m(mamá de Matías): dónde está emma?(emma aparece) hola mi niña (la abraza)
P.m (papá de emma):hola emma (la abraza)
Emma: hola (sonríe)
Matías:están dormidas? (La mamá asiente)ok quieren algo(mira a los papás y a emma)
P.e: no gracias mijo (sonríe)
Matías: está bien pasen me las maletas voy a llevarlas a sus habitaciones (sonríe)
M.e: ay gracias (sonríe y le dan las maletas)
2 horas después
Matías:emma y yo vamos a ver a las niñas (empiezan a llorar) ya (ríen y suben)
Arriba
Emma:awww (levanta a tania)quién es la mayor .......
Matías: osea la primera que nació?(emma asiente) la que tienes en brazos (emma la mira)
Emma: como las puedo reconocer?(sonríe y la deja )
Matías:tania tiene un lunar en la mejilla , Delfina tiene dos y ruth tiene 3 (sonríe)
Emma: (mira a las demás ) oh es verdad ok ?(sonríe)cuántos años o meses?
Matías: 1 año y 4 meses (sonríe)
Emma: se parecen a ti.......guapas(sonríe)
Matías:te amo (la abraza y las 3 bebés empiezan a llorar)
Emma: celos (ríen)
Matías:no lloren celosas (dejan de llorar)creo que tienen colores favoritos
Emma: por qué lo crees?
Matías: Ruth siempre que ve un arcoiris osea muchos colores se emociona , Tania ama el rosado y Delfina el negro (sonríe)
Emma: mmmm ya , van a ser inteligentes (sonríe)
Matías: obvio o se van de la casa(ríe)
Emma: oye (le da un golpecito)