Tania: lo van a dar a niños pobres
Alicia: no!!!
Delfina: es mentira nos vamos a vivir a corea del sur así que guardamos tus peluches favoritos por qué los demás los van a dar a niños(sonríe)
Alicia: los demás si estos no
Ruth: nadie va a regalar tus peluches favoritos , me voy a mi habitación a arreglar lo mío (te vas)
Tania: chao voy con max(se va)
Delfina: voy a a arreglar lo mío(se va)
.....
Tania: termine con max y lo mío y tú no terminas (entra y luego Delfina)
Ruth: puedo llevar los dos?
Delfina: si claro , por qué amas los aguacates?
Ruth: por qué si , me gustan , voy a llevar estos
Tania: tienes que llevar 4 (sonríe)Ruth: ammm este
Ruth: y este
Ruth: voy a llevar está
Tania: le tienes miedo a las abejas
Ruth: pero no a las de peluche (sonríes) puedo llevar mis creaciones verdad?
Delfina: si , ven (le das una caja de metal) son bonitos (te lo devuelve)
Ruth: (lo guardas) y aguarde todo
2011
Narra nam: estaba caminando por fuera de Big hit ya que iba a una cafetería pero ví un señor y una chica
Pero la chica se veía incomoda , de repente ví que el señor la agarro de la cintura y ella intentaba alejarse pero el la levanto y estaba apunto de irse con ella en brazos así que fui......RM: suéltala! (El señor lo ignora) que la sueltes!
Xxx: me puedes dejar tranquilo es mi novia
RM: y si es tu novia que? , No puedes obligarla a algo , lo conoces?(niegas) suéltala
Xxx: (te suelta y caes al piso de rodillas) ya! ( Se va corriendo)
RM:(lo iba a perseguir pero te ayuda) estás bien?(niegas) tus rodillas , puedes levantarte? (Intentas levantarte pero te dolía mucho) te ayudo pero soy más alto que tú , si quieres puedo curarte? , Osea mira trabajo aquí cerca y hay botiquines , quieres o te llevo y lo haces tú o una chica de ahí? (Asientes) sin ofender pero......... eres muda?
Ruth: no (tímida)
RM: ahhh ok , te llevo (asientes tímida) ammm montate en mi espalda (te ayuda a subirte en un murito y se da vuelta) sube , cuidado con las rodillas (te subes tímidamente a su espalda) ok....mmmm.........puedo?
Ruth: solo no me toques mucho (RM pone sus manos en tus muslos)
RM: así?
Ruth: si
RM: ok vamos (camina hacia Big hit)