Maldita alarma. No me quiero levantar. Apagué la alarma y me giré hacia el otro lado. Subí mi pierna izquierda y la tiré encima de algo igual que mi brazo izquierdo. Creo que es una almohada, pero es demasiado dura. Abrí mis ojos y vi a Jimin mirándome.
JM: Buenos días
Me fijé en mi pierna y mi brazo. No era una almohada, era Jimin.
SK (Shany Killa): Lo siento -dije separándome de él, pero me agarró la pierna y me pegó a él-
JM: Quédate así. Estoy cómodo. -cerró los ojos y sonrió-
SK: Nos tenemos que levantar. Tu te tienes que cambiar y yo también. Tienes que salir por la ventana porque si sales por esa puerta -señalé la puerta de mi cuarto- te van a matar.
JM: -me abrazó más fuerte- ¿Y con qué me cepillaré los dientes?
SK: Mi mamá compra el paquete de 5 de cepillos de dientes, pero nosotros somos 4, así que sobra 1.
JM: Tu mamá ya estaba preparada para cuando tu novio, osea yo, se quedara a dormir contigo.
SK: De hecho, lo hacía para cuando una AMIGA se quedara a dormir. Ella nunca pensó en algún chico.
JM: Bueno los planes pueden cambiar.
Me levanté de la cama y fui al baño. Comencé a cepillarme los dientes y en eso entra Jimin.
JM: ¿Cómo es posible? Amaneciste peinada.
SK: Es posible. Siempre he sido así. -dije con el cepillo en la boca-
JM: Yo no. Estoy despeinado. -dijo peinándose con una mano. Yo pasé mi mano por su cabello con fuerza despeinándolo de nuevo- ¡Oye!
Terminé de cepillarme los dientes y le sonreí.
SK: Te ves mejor así. Vamos, cepillate los dientes.
Busqué el cepillo de dientes y se lo entregué.
JM: Gracias -dijo poniendo la pasta dental en el cepillo-
Busqué mi uniforme en el closet y lo puse en la cama. Ahora, tengo que ver como buscar el uniforme de Jimin que lo puse detrás de la nevera para que se secara.
##FLASHBACK##
Metí el uniforme de Jimin a la lavadora, encendí el agua, heché detergente encima de la ropa, suavizante en el pequeño agujero del medio y cerré la lavadora. La lavadora de mi casa es rara o es demasiado antigua, no lo sé.
Mamá: ¿Qué haces? -giré asustada-
ESTÁS LEYENDO
Estas loco... por eso TE AMO!! (BTS-Jimin)
FanfictionShantal una chica de 17 años va a un campamento de verano donde conoce a Chelsea y se hacen mejores amigas, en ese mismo campamento conoce a Jimin y se enamora de el, pero al acabarse el campamento tienen que volver a la escuela y ambos viven lejos.