Un Beso Legal Nunca Vale Tanto Como Un Beso Robado

466 23 20
                                    

Abrí los ojos ante la luz del sol que entraba por mi ventana. La ventana. Jimin. Apagué la alarma y me levanté. Fui al armario, busqué mi uniforme y entré a la ducha. No desperté a Jimin. Que se levante él solito. Salí, me lavé los dientes, y fui a la habitación. Desenredé mi cabello y lo dejé suelto. Me lo volví a lavar. Me gustaba tener el cabello húmedo. Mientras cepillaba mi cabello, vi por el reflejo del espejo a Jimin, todavía durmiendo. Me giré y lo miré. Se veía tan hermoso dormido. Se giró en la cama, quedando de lado. Fui a la cama y lo giré de golpe. Se asustó, por la expresión que puso. Y sin esperar más lo besé. Se sorprendió al principio, pero después siguió el beso. Puso sus manos en mi cabeza, acercándome a él. Me deshice el beso y caminé a la puerta.

JM: ¿A dónde vas?

Le sonreí y salí de la habitación. Toque la puerta del cuarto de Jason... ¿Porqué hice eso? Por favor la falta de Doritos me está afectando. Abrí la puerta de golpe y comencé a aplaudir lo más fuerte que pude para despertar a mi hermano. Pero no se movía. Así que me arrodillé en el suelo y comencé a gritar su nombre desesperadamente, hasta que se despertó y se acercó a mi asustado.

JJ: ¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué pasó?! ¡¿Estás bien?! -Dejé de gritar y lo miré a los ojos para luego sonreír.-

SK: ¡Te despertaste! -Aplaudí.- ¡Muy bien hermanito! ¿Y los bebés?

JJ: Maldita loca. Están ahí. -Señaló su mini sofá.-

SK: ¡¿Dejaste a los bebés ahí?! ¡De verdad que eres un idiota! ¡No tienes cerebro! Bueno de que lo tienes lo tienes, pero no lo usas. -Se escuchó el timbre.- Debe ser Miranda. Ya vuelvo.

JJ: Ni regreses. Yo llevo a los bebés.

Salí del cuarto de Jason y bajé a la sala. Fui directo a la puerta y la abrí, dejando ver a una Miranda muy sonriente.

Miranda: Bueno días, Shany.

SK: Que bueno que no me dijo "señorita". -Reí.- Buenos días, Miranda. Pase. -Me hice a un lado para que Miranda entrara y así lo hizo.- Ya mismo baja Jason con los bebés, yo tengo que sacar a Jimin de mi cuarto. -Dije con molestia en mi voz, pero la verdad no estaba molesta.-

Miranda: Señorita... -La miré alzando una ceja.- Shany, disculpa mi atrevimiento. No quiero ser metiche pero, ¿tú y Jimin...? Ya sabes. -Pestañee varias veces, entendiendo la pregunta. No me está preguntando eso.- No debí preguntar eso, lo siento.

SK: No, no, no. No se preocupe, y no. No ha pasado nada de eso. ¿Porqué pregunta?

Miranda: Pues, ayer que vine durmió aquí ¿no? -Asentí.- Y supongo que anoche también ¿me equivoco? -Negué.-

SK: No, ayer fue porque se metió a mi cuarto, por la ventana, porque según él quería dormir conmigo. Y hoy... Ayer fui a su casa e hizo una broma de mal gusto, para mi. Y de camino a mi casa también hizo una broma como la que hizo en su casa y me enojé con él, y terminó abriendo mi ventana pidiéndome perdón. Y dejé que se quedara a dormir pero ya no lo dejaré.

Miranda: Ah, bueno. No es que desconfíe de él, además los acabo de conocer a todos ustedes, pero a tu edad mi hija se embarazó y el novio, que supuestamente la amaba, la dejó con la carga completa.

SK: Discúlpeme, pero un bebé nunca es una carga y nunca lo será.

Miranda: Lo se. Por eso recibí a mi nieta, que ahora tiene tu edad, con todo mi amor.

SK: Que bien, Miranda. Por mi no se preocupe, yo no soy tonta para hacer eso. Y no estoy diciendo que su hija sea tonta. -Rió.- Bueno, ya voy a sacarlo a patadas de mi cuarto.

Subí las escaleras y me encontré con Jason. Tenía a los bebés y siguió su camino a la sala. Yo entré a mi habitación y Jimin estaba sentado en la cama ya vestido. Me vio y sonrió.

Estas loco... por eso TE AMO!! (BTS-Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora