Cap. 27 Táctica Provocar Celos: Fallida

656 31 20
                                    

Táctica Provocar Celos: Fallida

SK: No. No me gusta que me oigan cantar.

JM: Yo ya te escuché.

SK: Pero no sabía que estabas ahí. Mejor otro día.

JM: ¿Osea que sí cantaremos juntos? ¿Algún día? -Lo miré seria.- ¡Por favor!

SK: No lo sé.

Fui a la sala y me senté en el sofá con cuidado de no lastimar a los gemelos. Encendí la TV y estaban dando la película de Percy Jackson The Lightning Thief. Enseguida le presté atención a la película. Me gustaba.

SK: ¡Jimin! ¡Vamos a ver esta película! -Dije emocionada.- ¡Me encanta!

Jimin se sentó a mi lado con mucho cuidado. Luego de un rato viendo la película, quise hacer un comentario.

SK: Logan Lerman es hermoso.

JM: ¿Quién es ese?

SK: Logan Lerman es el nombre real de Percy Jackson. ¡Es guapísimo!

JM: No es la gran cosa.

SK: Lo dices porque eres hombre. Si fueras mujer te lo estarías comiendo con los ojos.

JM: Lo digo porque soy tú novio. -Susurró.-

SK: Y estás celoso. -Completé. Me miró.-

JM: ¿Y ahora tú? ¿Porqué dices eso?

SK: ¿Cómo que porqué digo eso?

JM: Si. ¿Porqué lo dices?

SK: Por nada. Olvídalo.

Seguimos viendo la película y sentía la mirada de Jimin mirarme de reojo y luego a la película. Se levantó 1 vez para ir al baño y 2 veces para ir a la cocina. Me cansé un poco de que se levantara cada 5 minutos para hacer no se que, así comencé a mirarlo de reojo. Veía la película normal, hasta que aparecía Logan Lerman. Luego me aburrí y seguí viendo la película, hasta que Jimin rompió el silencio.

JM: ¿Porqué lo miras así?

SK: ¿Así cómo?

JM: Pues así. Que parece que te lo quieres comer.

SK: ¿A quién?

JM: ¿Pues a quién? ¡Al Logan Lerman ese!

SK: Por lo menos te aprendiste el nombre. -Me miro serio.- Pues no lo miro así. Estás alucinando.

JM: ¡Claro que no!

SK: No tienes por que preocuparte. Es una celebridad. Jamás lo conoceré. -Se quedo callado unos segundos.-

JM: Es cierto. Pero de todas maneras, no me gusta cómo lo miras.

SK: Eres terco. -Me ignoró.-

Luego de un rato la película se acabó y Jimin exclamó un fuerte: "¡Por fin!". Seguido lo mandé a callar porque los gemelos estaban durmiendo. Lo bueno fue que no se despertaron. Jimin se tuvo que ir a su nueva casa que quedaba a unas pocas cuadras de la mía. Jason llegó como a las 7:30 pm y rápido que llegó lo dejé cuidando a los bebés para darme una ducha. No podía dejar a los bebés solos por lo que me tuve que aguantar las ganas de darme un baño. Salí e iba a bajar a la sala, pero vi a Jason en su cuarto haciendo no se que con su celular.

SK: ¿Y los niños?

JJ: Abajo.

SK: ¡¿Abajo?! ¡¿Cuántas veces te tengo que decir que no los dejes solos?!

Estas loco... por eso TE AMO!! (BTS-Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora