Si No Me Conoces... NO HABLES!!!!

423 35 20
                                    

La foto que está en multimedia... Me acaba de pasar. Trato de no responder con malas palabras ni insultos, pero es algo difícil. No puedo entender como hay personas que insulten, hablen mal, se burlen de otras personas, sin conocerlas. Yo dibujo y pinto los corazones negros, ¿Qué tiene de malo? Son mis gustos. Eso no quiere decir que sea pobre y que no tenga dinero para comprar crayones de colores. Tampoco quiere decir que los pinto así porque estoy triste porque nadie me quiere. Tal vez si estoy triste pero no porque "nadie me quiere". De hecho, tengo muchas personas que me quieren. Tengo a toda mi familia entera, mis amigos, mis mascotas, hasta los maestros. Tengo el suficiente dinero para comprar las cosas que necesito y de vez en cuando las que quiero, aunque no siempre. Y aunque no tuviera el dinero que tengo ahora estaría feliz y agradecida con la vida por mi familia y amigos.

Esas chicas, son ignorantes. Yo tampoco las conozco para hablar mal de ellas ni nada por el estilo, pero con eso que me dijeron fue suficiente para saber que son algo inmaduras. No sé que edad tengan, pero eso no importa. Uno madura con los errores que uno mismo comete, no con los años.

Si alguna de ustedes es así, les pido que traten de cambiar esa actitud. Porque esa actitud no es buena. Lastima los sentimientos de las demás personas. Aunque eso también puede ser una lección de vida. Como dije antes, uno aprende de sus propios errores.

Creo que debí publicar esto en Poemas de Noche, pero hay lectoras que no leen esa "seccion", no se como llamarle xD. Así que decidí publicarlo acá. Aunque debería de publicarlo en Poemas de Noche también porque hay personas que no leen esto y quisiera que lo leyeran, para que sepan como algunas personas se sienten cuando nos dicen eso. O que simplemente se sientan identificados y compartan su pequeña historia.

Me despido. Pronto publicaré un capítulo.

ADIOS!!

Besos y Abrazos

Att: Mizuki VampiraComeDoritosConNutella ;)

Estas loco... por eso TE AMO!! (BTS-Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora