Pov tomioka
- como puede ser posible _____ solo puede darme esas sonrisas.
- pero si mató a rengoku y muichiro ____ si que nunca me lo perdonará.
- asique esos dos se liberan de la muerte.
- terminó el receso para después que los estudiantes siguieran con sus clases, terminando las clases me diriji a atrás de la academia para encontrarme a mi senpai.
- no me di cuenta en que momento apareció un lijero rubor en mi rostro, me acerqué a ella para tocarle el hombro.
- ahh!! - dijo saltando del susto - ah eres tu giyu - kun pero si que me diste un susto - dijo sobandose la nuca.
- b-bueno, _____- chan de que me querías contar? - para después _____ cambiar esa cara tranquila a una seria - giyu - kun desde ase unos días.. No.. Meses me han enpesado a ocurrir cosas extrañas, por eso quería que estemos en un lugar privado, han enpesado a ocurrido asesinatos de todos mis compañeros de clase y normalmente es porque se me aserquan, por eso no quiero que te pasa nada a ti Giyu - kun, por favor cuidate no quiero que te pase lo mismo que sanemi y uzui que lleva desaparecido - me dijo para después abrazarme mientras sollosaba en mi pecho.
- tranquila ____ - chan yo estaré bien- le dije acariciandole la cabeza mientras le devolvía el abrazo - giyu - kun a ese asesino lo detesto!!! Como se atreve a hacer eso que hice yo para que se fije en mi.
- entonces.... Ella me odia?.... No importa si me odia la haré amarme cueste lo que cueste.
- la abrase fuertemente a mi para así sollozar, no me Inporta lo que cueste ganaré tu amor _______.
- yo te amo tanto que no puedo dejarte así nomas.
Pov ____
- cuando nos separamos del abrazo me fui a mi casa que compartía con mitsuri y shinobu después de los que les pasó no pienso dejarlas solas.
- llegue a mi casa para encontrarme a mitsuri y shinobu en la cama durmiendo me acerque a ellas para taparlas con una manta.
- haré todo lo posible para que no les pase nada - dije para después irme a aser la tarea.
- No me di cuenta en que momento me había quedado dormida pero estaba sentada con unas mantas enzima.
- me quite las mantas para después ir a la cocinando mitsuri y shinobu.
- oh _____- chan ya despertastes que bien, vamos siéntate ya esta la comida - dijo mientras destapaba la olla en la que estaba cocinando.
- no hace falta mitsuri - chan - le dije mientras negaba con la mano - vamos _____-chan es lo mejor que puedo aser por ti.
Hola xd que tal asta aqua el capitulo que onda chau
ESTÁS LEYENDO
Me Vuelves Loco (tomioka Yandere X Tu)
FantasíaEn esta historia tomioka se enamora de t/n profundamente volviéndola una obsesión