🧚‍♂️Capítulo 10🧚‍♂️

4.6K 216 311
                                    

Pov tomioka

- que me quede en shock como sabe eso se lo digo o no.

- piensa piensa piensa tomioka has algo rápido.

- lo siento giyu-kun, me deje llevar después de todos los asesinatos pensé que eras tu - dijo rascándose la nuca.
Rápidamente me acerque a ella quedando frente a frente - q-que pasa giyu - dijo retrocediendo pero la agarre de la mano y darle un golpe en la nuca - g-giyu p-porque lo isiste - dijo antes de caer desmayada - no te preocupes ahora estas conmigo - dije abrazándola contra mi pecho.

- la lleve a mi casa para llevarla a mi cuarto y dejarla en una silla.

- ah estoy tan alegre al fin podre tenerla solo para mí.

- no me di cuenta pero vi que ya se estaba despiertando.

-oh, buenos días ____-chan, como dormiste? - dije agarrando la de las manos.

- ella rápidamente se soltó de mí agarre, me miró con unos ojos llenos de furia - como pudiste tomioka!! - dijo gritandome - eran nuestros amigos! - yo solo me limite a reírme para después mirarla - tu no entiendes, no sabias los celos que me daban al verte con ellos!!.

- ellos querían alejarte de mi por eso tuve que asesinarlos para que no nos separacen!! - ella solo se quedó callada mirando el suelo con los ojos cristalizados - yo te amaba tomioka... Desde el primer día en que te vi.... Pero ahora veo que estaba equivocado al enamorarme de ti! - me quedé en blanco ella sienpre me amo desde un principio.

- me lance a ella para abrazarla y ponerme a sollozar - lo siento! Lo siento! Por favor perdoname - dije abrazándola mas fuerte mientras mis sollozos aumentavan.

- lo siento tomioka pero el tiempo lo decidirá - entonces si me puede perdonar solo me limite a besarla.

- ella me apartó rápidamente de mi y me vio - lo lamento tomioka pero tienes que pagar por aser esto - dijo agarrando mi rostro... Su tacto es demasiado suave.

- probablemente iras a la cárcel o aún psicólogo.

- no!!..no..no quiero que te separen de mi lado- dije mientras la abrazaba para sollosar.

-tranquilo te iré a visitar todos los fines de semana - dijo mientras aceptaba mi abrazo - l-lo prometes -dije agarrando le de las manos - lo prometo.

- solo asentí para levantarme eir al teléfono y llamar a la policía para decir todos mis crímenes el policía rápidamente vino y arestarme.

- me dijeron que iba a ir a un psicólogo y me iva a quedar ahí durante 5 años bueno no me importa ____-chan vendrá a verme todos los fines de semana.












Ahora si dos tipos de finales











Final bueno

-siempre vistabas a tomioka asta que saliera de él psicólogo para después casarse y tener 2 bendiciones.

Final malo

- te fuiste de ese país para ir a otro país para empezar un nueva vida y dejar a tomioka solo.










- ahora si doy a esta lectura terminada

Me Vuelves Loco (tomioka Yandere X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora