Pov ______
- después de la cena nos acostamos a dormir.
-mientras dormia tuve un sueño raro diría yo estaba bajo un árbol de cerezo y me confesé a una persona que no pude alcanzar a verle el rostro...... Esto es raro.
- _____-chan estas bien? - me dijo mitsuri que se encontraba a mi lado - s-si mitsuri - chan, no te preocupes - le dije mientras me miraba dudosa - bueno - dijo para volverse a dormir... Me fije en la hora balla que tenprano es son las 3:00.
- me volvi a Acostar intentando recordar al chico de mi sueño.
- me desperté a las 5:00 para aser el desayuno y el almuerzo.
- estaba cocinando cuando escuché un flash de una cámara asique me diriji al lugar de donde provenía el sonido... Pero cuando llegue no avía nadie.
- algún día encontraré al culpable de todos estos asesinatos.
- será mejor que despierte a shinobu y a mitsuri.
- me diriji al cuarto que comparto con mis amigas.
- terminando de desayunar nos vestimos , se pillamos los dientes y el cabello.
- llegando a la academia me fije en giyu se que el es un buen amigo pero.... Estoy en pensando a sospechar de él.... NO COMO SE TE OCURRE ____ EN ESO EL ES UN BUEN AMIGO... no creo que el aya sido el culpable de esos asesinatos o.. Si?.
- pero puede serlo a estado separado de todos nosotros además de estar callado y no decir nada.
-tal vez tenga que tomar riesgos le preguntaré esta tarde después de clases.
- tan consentrada estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que shinobu me llamaba.
-____-chan, estas bien? - me dijo preocupada - no te preocupes shinobu - chan, estoy bien - le dije con una sonrisa ella asintió para sentarse en su lugar, después de un rato llegó el profesor.
- terminando nuestra clase de historia y matemática nos tocó receso me fui junto con mitsuri y shinobu a unas de las mesas.
- estábamos comiendo tranquilamente cuando derrepente se nos aserco... Giyu?... pero el nunca a se a juntado con nadies en nuestra escuela aparte de mi esto es muy raro ahora si que tengo más sospechas de el.
- hola chicas - dijo con una sonrisa - hola - le respondimos todas el se sento a mi lado - no importa si me siento con ustedes, verdad? - todas nosotras dijimos que no había ningún problema que se sentará con nosotras en el almuerzo.
- terminando el almuerzo volvimos a clases... Y ahora que me pongo a pensar no nos estamos guntando con rengoku, muichiro y gyomei...ya no me estoy guntando con ellos a temor de que mueran.
- terminando las clases le dije a giyu si podíamos vernos detrás del colegio.
- estaba caminando directo a la vuelta del colegio encontrandome a giyu con un leve rubor para mi ya es normal por que siempre ase eso conmigo.
-me le aser que quedando cara a cara - hola ____-chan - me dijo - hola giyu-kun - le dije, vamos _____ tu puedes solo dile - oye giyu - el me miró - si, ____-chan - vamos _____ solo dilo - giyu tu eres el asesino?....
- hola que onda como están asta aqua el capitulo Chao xd
ESTÁS LEYENDO
Me Vuelves Loco (tomioka Yandere X Tu)
FantasíaEn esta historia tomioka se enamora de t/n profundamente volviéndola una obsesión