⚠️LOS PERSONAJES QUE APARECEN ACÁ SON MAYORES DE EDAD Y TODO ES 100% CONCENSUADO ⚠️
𝖇𝖎𝖒𝖇𝖔𝖋𝖎𝖈𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓: es más importante ser bonita que ser inteligente.
𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖏𝖊: Suguru Geto - Jujutsu Kaisen
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Geto ama tus lindos ojos llenos de lagrimas cuando le rogabas porque fuera un poco más despacio, pues su miembro era tan grande que tenías miedo de que rompiera tus costillas.
Geto ama tus carnosos y rojos labios con un poco de sangre que había salido de ellos dado lo constante que los mordidas cuando recibías una de sus embestidas.
Geto ama tus manos llenas de anillos que él mismo compró para ti, ama cuando las pasas por su cuerpo tratando de mantener el equilibrio cuando das pequeños saltitos sobre su pene.
-Eres tan bonita...- jadeó con placer cuando sintió tus paredes cerrarse al rededor de él- ... y tan estúpida.
Pero lo que Geto más ama de ti es tu poco razonamiento lógico y sentido común, porque claro, él mismo te había moldeado de esa forma; se había encargado de cogerte tan fuerte que probablemente eso había afectado tu funcionamiento cerebral.
Las veces en las que no podías seguir hablando porque su miembro llegaba hasta lo más profundo de tu garganta tratando de encontrar espacio donde no lo había y luego recompensarte eso con un lindo par de zapatos que habías visto en el centro comercial.
-No puedes hacer nada sin mi, T/N- Geto quería seguir con el ritmo constante de embestidas y aunque sabía que tu cuerpo no podía más, prefería ser egoista- eres inútil e inservible.
-Soy inútil e inservible- repetiste con tu cara clavada en la almohada a la par que sentías las uñas de aquel hombre clavarse en tus caderas.
Y es que te habías metido tanto en la cabeza que eras inútil e inservible que lo empezaste a creer; al principio te parecía un lindo juego, la chica tonta que solo sirve para uno o dos acostones porque está muy buena, pero Geto te había hecho creer que lo eras y ahora se había convertido en tu completa personalidad.
Si Geto quería el culo de su linda chica, no le reprochabas porque conocías tu lugar. Y te encantaba.
Te gusta tomar el papel de esposa trofeo que obedece y es sumisa a todo lo que dice Suguru porque al final del día, un lindo yate con champaña y diamantes estaría esperando por ti.
-Muy bien, bebé- respondió Geto y dio una limpia nalgada que hizo te sobresaltaras- solo sirves para una cosa y es para complacerme.
-Si soy- gemiste cuando salió de ti porque extrañabas la sensación de estar llena de él, te dejaste desplomar en la cama agradeciendo el pequeño descanso que te había dado.
De pronto, sus grandes manos cogieron tu cintura y te voltearon boca arriba quedando frente a frente con el pelinegro. Sonreíste como estúpida al ver como sudor llenaba su frente y su pelo caía sobre su cara.
-¿Puedes seguir?- te preguntó mientras bajaba su cara hacia la tuya y besaba tus labios de forma tierna. Al fin y al cabo, ese era el Geto que conocías. Asentiste con la cabeza y lo abrazaste por los hombros acercándolo más a ti, rompió el beso para verte a los ojos y sonrió para sí mismo- No, no puedes seguir.
-No puedo seguir...- repetiste confundida por lo que te había dicho.
-No, no puedes- afirmó y puso una mano en tu cabeza para acariciar tu pelo- eres débil y te desmoronas lentamente cuando mi pene entra en tu interior ¿Cierto?
-Sí, soy débil- admitiste e inmediatamente una de sus manos bajó hacia tu sexo para hacer círculos perezosos sobre tu clítoris.
-Exacto- volvió a besarte- ¿Recuerdas? Eres tonta, no sabes pensar por ti misma y me necesitas, T/N.
-¡Suguru!- arqueaste tu espalda y gemiste su nombre cuando uno de sus dedos se coló en tu interior- Suguru, te necesito.
Esas palabras dieron un brinco en el corazón de Geto, claro que lo necesitabas. Se incorporó sobre ti con satisfacción de ver lo arruinada que te veías y alineó su pene con tu entrada mientras sus manos se acomodaban sobre tus senos, lentamente se introdujo dentro tuyo y la sensación te hizo ver estrellas.
No aguantabas más pero dijeras lo que dijeras, de todos modos él iba a hacer lo que quiera contigo. Inició con un ritmo lento mientras dejaba que te acomodaras a su tamaño y cuando estuvo seguro de que estabas lista, subió una de tus piernas sobre su hombro para llegar más profundo.
Daba pequeños besitos por tu tobillo y tu pantorrilla mientras que tú te retorcías de placer debajo de él, estaba llendo tan rápido y fuerte que ahora sí definitivamente estabas segura que había causado daño cerebral en ti.
Jurabas que estabas seca por dentro de las incontables veces que te habías corrido en el día, sin embargo, Suguru siempre encontraba una forma de hacer que tu cuerpo aridera en claro nuevamente y te corrieras sobre él, cubriendo su abdomen con tus fluidos.
Y fue tan efectivo que cuando llegaste al orgasmo, sentiste que te corrías tan fuerte que llenabas tus muslos con tu propia humedad, líquidos que claramente Suguru saboreó con su propia lengua.
Aunque ya estás en tu límite y te sentías como una muñeca de plástico a la que usaban y doblaban en distintas posiciones, Geto seguía jugando con tu cuerpo hasta encontrar su propio placer.
Pues solo servías para ser linda y follable.
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Este me lo tomé personal porque en una película de terror yo sería la chica linda pero tonta que matan de primeras lmao 😎🤙
soy muy linda para ser real 🛐 perdón, tengo complejo de superioridad y soy kin de Oikawa
ESTÁS LEYENDO
kinktober 2021 - NSFW
Fanfiction╭──────────────────✎ Colección de relatos +18 con diferentes personajes de anime. Para más información mira las especificaciones y la lista ✦ ╮ . Probablemente continúe con esto en octubre del 2022, pero mientras tanto disfrutemos octubre del 2021 x...