⚠️LOS PERSONAJES QUE APARECEN ACÁ SON MAYORES DE EDAD Y TODO ES 100% CONCENSUADO ⚠️
𝖒𝖔𝖒𝖒𝖞 𝖐𝖎𝖓𝖐: llamar a una mujer "mami" durante actos sexuales.
𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖏𝖊: Mikasa Ackerman - Attack on Titan
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
La amas, claro que la amas ¿Cómo no podías amarla cuando ella es todo lo que buscas en una mujer? Amorosa, dulce, independiente, fuerte y, Ay, Dios, se veía tan bonita cuando su cuerpo estaba cubierto con ese traje de látex que hacía que te dieran mariposas en el estómago.
El delgado material seguía la curva de su cuerpo, no usaba brasier y sus caderas resaltaban de forma espectacular. Mikasa sabía lo que te estaba haciendo y no podía estar más feliz, sonriendo en orgullo mientras miraba tu lamentable estado, cubierta en sudor y con el pelo desordenado.
-Por favor...- le rogaste con las manos atadas en la cuerda que ella usaba especialmente para ti- Déjame, déjame tocarte- tu voz de necesidad hacía que la humedad en la entrepierna de Mikasa creciera más y más.
-¿Cómo se dice?- preguntó suavemente y sus dedos de curvearon dentro tuyo causando que arquearas la espalda por el repentino placer ya que hace rato, ella había decidido dejar sus dentro tuyo sin moverlo ni un poco.
-Mami...- gemiste y la pelinegra sonrió en satisfacción- Déjame tocarte, mami- lentamente empezó a mover sus dedos en tu interior.
-Ay, cosita- ella pensaba que te veías linda mientras le rogabas. Pequeñas lágrimas saliendo de tus ojos y peleando para que el nudo en tus manos se deshiciera, a los ojos de Mikasa eras su pequeñita a la cuál quería proteger pasase lo que pasase- pareces un perrito perdido ¡Solo mírate!- exclamó y su otra mano viajó a tu cabeza para consentirte- Eres un completo desastre, T/N. ya te haz corrido innumerables veces y ¿Todavía quieres más?
Ella tenía razón. Tu cuerpo no aguantaba más pero todavía no la habías tocado y necesitabas sentir su cuerpo con tus manos.
-Mami, por favor, te necesito- sonabas tan necesitada y desesperada que no creías que esa fueras tú. Su pulgar empezó a hacer círculos en tu clítoris.
-Pero recuerda que no me gustan las niñas que no saben comportarse- repentinamente sacó sus dedos de tu interior y te sentiste vacía. Tus fluidos escurrían por sus manos y no demoró mucho en llevárselos a la boca para saborearte, asegurándose de dejar sus dedos completamente limpios- Solo prométeme que vas a ser una niña buena- con desesperación asentiste con la cabeza- ¿Vas a ser una niña buena para tu mami?
-¡Por supuesto!- respondiste con emoción, sentías tu corazón latir fuerte dentro de tu pecho. Lentamente, Mikasa empezó a deshacer el nudo que había en tus muñecas, descartando la cuerda y dejándola en la mesita de noche. La saliva caía por tu mentón cuando por fin fuiste libre. Levantaste la cabeza para encontrar tus ojos con los suyos como pidiéndole permiso y sin intercambiar una sola palabra, ella te dejó tocarla.
La sensación de tus cálidas y sudorosas manos tocándola, hacían que Mikasa quiera que estuvieras de rodillas solo para ella. Obviamente lo harías si ella te lo pidiera.
-¿Puedo?- preguntaste con tu mano rozando levemente su centro por encima del traje, sentías u calor y por más sexy que se viera cubierta de látex, deseabas que estuviera completamente desnuda.
-Creo que ya fue suficiente entretenimiento para ti ¿No lo crees?- aunque hablaba con calma, notabas la necesidad en su voz.
-Pero, mami...- te quejaste pero Mikasa fue más rápida, dos de sus dedos hicieron nuevamente su camino hacia tu apretado interior causando que gimieras su nombre. Tus manos se acomodaron en su cintura y clavaste tus uñas por encima del traje, desenado desgarrarlo.
-¿Qué pasa, cosita?- preguntó divertida- ¿Quieres correrte otra vez?- y como si ella supiera que estabas a punto de correrte, disminuyó el ritmo con el que te penetraba- ¿Qué pasa si no quiero que te corras?- sus labios fueron directo a tu cuello- Quiero probar cada parte de tu cuerpo y, te haz corrido tantas veces que sabes delicioso- Mikasa lamía y succionaba la delicada piel de tu cuello mientras que el ritmo lento con el que jugaba contigo permanecía ahí.
-Solo una vez más ¿Puedo?- preguntaste y tus dedos se enredaron en su negra cabellera para mantenerla en su lugar. Su propósito principal era satisfacerte y complacerte en lo que pidieras, entonces no pudo resistirse cuando te vio jadeando y gimiendo debajo de ella.
Sus dedos fueron más profundo en tu interior hasta encontrar tu punto g y presionó con fuerza tus paredes mientras hacía círculos en tu clítoris, nunca dejó de besar tu cuello y se sentía orgullosa de lo fácil que era volverte un completo desastre.
Veías estrellas mientras dejabas salir todo lo que estaba en tu interior. Nunca te habías corrido tan fuerte en toda tu vida y Mikasa y lo amaba.
-Mira lo linda que te ves así- habló con felicidad mientras tú tenías problemas regulando tu respiración- ¿Quién es mi niña buena?
-Yo soy.
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
el que se viene es más sucio que esto omfg
que alguien me quite el internet, gracias
ESTÁS LEYENDO
kinktober 2021 - NSFW
Fanfiction╭──────────────────✎ Colección de relatos +18 con diferentes personajes de anime. Para más información mira las especificaciones y la lista ✦ ╮ . Probablemente continúe con esto en octubre del 2022, pero mientras tanto disfrutemos octubre del 2021 x...